POLICIALES
12 de enero de 2023
Villa Berthet: RÁPIDO ACCIONAR DEL PERSONAL POLICIAL ANTE EL ROBO DE UN CELULAR
El día Miércoles, un ciudadano de 36 años denunció a las 23:00hs aproximadamente que le robaron su teléfono celular cuando estaba jugando al fútbol, el mismo lo había dejado en la parte lateral de la cancha
Tras tareas investigativas, personal Policial logró recuperar rápidamente el bien, el cual habÃa sido sustraÃdo por un masculino de 21 años.
Según dispuso magistratura interviniente, que se notifique la aprehensión del autor del hecho y que el bien denunciado sea entregado a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN
Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
