Viernes 1 de Diciembre de 2023

Hoy es Viernes 1 de Diciembre de 2023 y son las 07:38 - Villa Ángela: JOAQUÍN GARCÍA, CONCEJAL | A días de finalizar el mandato, realizó un resumen de su gestión / Villa Ángela: EXITOSA CAMPAÑA DE PAP EN EL CENTRO DE SALUD ?ABEL OTAÑO? / Encefalomielitis Equina: EL DIRECTOR REGIONAL DEL SENASA | Brindó información sobre la situación y recomendaciones para su prevención en humanos / Villa Berthet: ATRAPARON A UN JOVEN BUSCADO POR LA JUSTICIA DESDE EL 2017 / EL SENASA DECLARÓ LA EMERGENCIA SANITARIA POR ENCEFALOMIELITIS EQUINA / Nuevas designaciones: Lucas Apud Masín a Lotería Chaqueña y Delfina Veiravé al Instituto de Ciencia y Tecnología / HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE ¿POR QUÉ SE CELEBRA? / Aprobaron la Ley de Ministerios, estructura de la gestión de gobierno que encabezará Leandro Zdero desde el 10 de diciembre / Villa Ángela: MUJERES EN EL ARTE | Este viernes Lucy Durán presenta su taller artístico en el Museo ?Rubén Jesús Ferrer? / DÍA DEL YAGUARETÉ: QUEDAN SOLO 250 EJEMPLARES EN LA ARGENTINA / Salud Pública aclara: ?EN NUESTRO PAÍS NO SE HAN REPORTADO CASOS DE ENCEFALOMIELITIS POR ALPHAVIRUS EN HUMANOS? / ESTE MIÉRCOLES PERCIBEN SALARIOS TRABAJADORES ACTIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Sueldos y Aguinaldos: SERGIO MASSA ABORDÓ CON GOBERNADORES COMPENSACIONES PARA AFRONTAR PAGOS DE FIN DE AÑO / Villa Ángela: LA ESCUELA DE JUDO DEL PROFESOR JORGE OVANDO CIERRA EL AÑO CON IMPORTANTES LOGROS DEPORTIVOS Y COMPETITIVOS / Villa Ángela: JUEVES 30 DE NOVIEMBRE | La E.F.P. Nº13 ?Papa Francisco? invita a la comunidad a visitar la Expo Educativa 2023 / VILLA ÁNGEL: LE SUSTRAJERON: UN DISPENSER, UNA GARRAFA DE 10 KG, UNA CAFETERA, UNA MÁQUINA PARA CORTAR CABELLOS Y UNA PLANCHITA / Coronel Du Graty: DEL PATIO DE SU CASA SE LLEVARON SU BICICLETA / Villa Ángela: JUEVES 30 DE NOVIEMBRE | Jornada de realización de PAP gratuito en el centro de salud ?Abel Otaño? / Villa Ángela: CON GRAN ASISTENCIA, SE PRESENTÓ LA OBRA DE TEATRO "CUATRA (O LA CAIDA DEL BURKA)" EN LA CASA DEL BICENTENARIO / UN MOTOCICLISTA VILLANGELENSE FALLECIO EN UN CHOQUE CON UN CAMION /

27.3°

Villa Ángela

POLICIALES

11 de enero de 2023

Villa Ángela: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ ESCLARECER UN ROBO CON ARMA BLANCA

Ayer en horas de la mañana, un ciudadano de 65 años domiciliado en el Lote 21, Colonia "La Carlota", denunció que en el campo dónde reside como casero hace tres años, fue abordado por dos sujetos menores de edad, a quiénes los reconoció porque habitualmente concurren a dicho campo.

Los mismos, en horas de la madrugada se presentaron a bordo de una motocicleta y en su descuido, lo tomaron por la espalda, lo amarraron con una soga a una silla, amenazándolo con cuchillo y  agrediéndolo  físicamente con un hierro en la cabeza, para apoderarse de (1) cuchillo marca Tramontina, cabo plástico, color blanco de unos 20 cm. de long. (1) teléfono celular marca Nokia, color negro, modelo antiguo, (1) motocicleta marca GILERA, marca Smash, color azul de su propiedad.  Además, hizo entrega de un cuchillo, cabo madera marrón, 20 cm. de long.  Que los sujetos dejaron en el lugar, procediéndose al formal secuestro del mismo.

Luego de ponerse en conocimiento del  Equipo Fiscal actuante,  se solicitó la colaboración de la División Investigaciones, quienes lograron  establecer que los autores poseían   antecedentes delictual y tendrían domicilios en nuestra ciudad. Por lo que  seguidamente, se constituyen al domicilio de uno de los menores,  donde fueron atendidos por la progenitora  quien manifestó que su hijo llego a horas de la madrugada con tres compañeros más, los cuales dejaron una Motocicleta abandonada en la parte posterior de la finca, haciendo entrega de la misma. Asimismo,  en la vera perimetral del domicilio se halló tirado -1- Cuchillo cabo blanco de unos 20 cm. de hoja, procediéndose al formal Secuestro bajo acta respectiva del rodado y cuchillo y la conducción de ciudadano de 18 años, que fue entregado por su madre.

Posteriormente se tomó conocimiento  de testigos del hecho y se logró  la conducción de 02 ciudadanos más, ambos menores de edad,  quienes habrían participado y podrían brindar datos preciso del ilícito, ante ello, se consultó con la Fiscal y conforme ordenado por la misma, se trasladó a ambos menores a la sede judicial donde prestaron declaraciones.

Finalmente, en horas del mediodía, se logró la conducción del restante autor del hecho, ciudadano de 20 años quien fue notificado de su aprehensión en la causa, siendo alojados en comisaria Primera. En tanto los menores luego de la declaración y entrevista con U.P.I. fueron entregados a sus progenitores. Se prosigue diligencia a los fines proceder al recupero del teléfono restante.



COMPARTIR:

Comentarios