Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 05:33 -

POLICIALES

11 de enero de 2023

Interior: MÁS DE DIEZ MIL OPERATIVOS DE SEGURIDAD SE IMPLEMENTARON EN 2022 CON CASI 13 MIL DEMORADOS

Comprende a las cinco direcciones de zona Sáenz Peña, Castelli, San Martín, Villa Ángela y Charata.

Entre ellos, se encuentran 3263 personas que participaron de algún tipo de delito y fueron alojadas en las comisarías.

Los 11.258 operativos de prevención que se realizaron colaboraron en las aprehensiones y conducciones de los demorados.

Dentro de los dispositivos de seguridad, se destaca que incautaron 13107 motos, siendo 124 de ellas con pedido de secuestro, como asimismo se incautó 139 automóviles, de los cuales 14 tenían impedimento de circulación.

También fueron retenidas 206 armas de fuego y 813 armas blancas. Se decomisó un total de $ 1.590.836,00

Es para destacar en la lucha diaria contra el narcomenudeo el secuestro de 91 kilogramos de hoja de coca, 24 plantines de cannabis, además de 92.569 kilogramos de marihuana y 3.119 kilogramos de cocaína, que fueron entregados a las Fiscalías Antidrogas y Juzgado Federal intervinientes-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.