Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 19:53 -

POLICIALES

11 de enero de 2023

Interior: MÁS DE DIEZ MIL OPERATIVOS DE SEGURIDAD SE IMPLEMENTARON EN 2022 CON CASI 13 MIL DEMORADOS

Comprende a las cinco direcciones de zona Sáenz Peña, Castelli, San Martín, Villa Ángela y Charata.

Entre ellos, se encuentran 3263 personas que participaron de algún tipo de delito y fueron alojadas en las comisarías.

Los 11.258 operativos de prevención que se realizaron colaboraron en las aprehensiones y conducciones de los demorados.

Dentro de los dispositivos de seguridad, se destaca que incautaron 13107 motos, siendo 124 de ellas con pedido de secuestro, como asimismo se incautó 139 automóviles, de los cuales 14 tenían impedimento de circulación.

También fueron retenidas 206 armas de fuego y 813 armas blancas. Se decomisó un total de $ 1.590.836,00

Es para destacar en la lucha diaria contra el narcomenudeo el secuestro de 91 kilogramos de hoja de coca, 24 plantines de cannabis, además de 92.569 kilogramos de marihuana y 3.119 kilogramos de cocaína, que fueron entregados a las Fiscalías Antidrogas y Juzgado Federal intervinientes-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

POLICIALES
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.