POLICIALES
11 de enero de 2023
Interior: MÁS DE DIEZ MIL OPERATIVOS DE SEGURIDAD SE IMPLEMENTARON EN 2022 CON CASI 13 MIL DEMORADOS
Comprende a las cinco direcciones de zona Sáenz Peña, Castelli, San Martín, Villa Ángela y Charata.
Entre ellos, se encuentran 3263 personas que participaron de algún tipo de delito y fueron alojadas en las comisarías.
Los 11.258 operativos de prevención que se realizaron colaboraron en las aprehensiones y conducciones de los demorados.
Dentro de los dispositivos de seguridad, se destaca que incautaron 13107 motos, siendo 124 de ellas con pedido de secuestro, como asimismo se incautó 139 automóviles, de los cuales 14 tenían impedimento de circulación.
También fueron retenidas 206 armas de fuego y 813 armas blancas. Se decomisó un total de $ 1.590.836,00
Es para destacar en la lucha diaria contra el narcomenudeo el secuestro de 91 kilogramos de hoja de coca, 24 plantines de cannabis, además de 92.569 kilogramos de marihuana y 3.119 kilogramos de cocaína, que fueron entregados a las Fiscalías Antidrogas y Juzgado Federal intervinientes-.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
