Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 08:20 -

NACIONALES

10 de enero de 2023

ALBERTO FERNÁNDEZ LANZA EL SEGURO NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

El presidente también se reunirá hoy con el ministro de Relaciones Exteriores de Japón.

El presidente Alberto Fernández recibirá este martes al ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Hayashi Yoshimasa, y encabezará el lanzamiento del Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios.
El encuentro con Yoshimasa se realizará a las 11.30 en Casa Rosada, informaron esta noche fuentes oficiales.
En tanto, a las 17, el Presidente encabezará el lanzamiento del Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 9.30 en Casa Rosada al intendente del municipio cordobés de Villa María, Martín Gill.
Y a las 10.30 el ministro coordinador mantendrá un encuentro de trabajo con el ministro de Educación, Jaime Perczyk.
Por su parte, Perczyk recibirá a las 11 a la ministra Victoria Tolosa Paz, en el Palacio Pizzurno.
Asímismo, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, recibirá a las 12.15 al ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Yoshimasa Hayashi, en el Palacio San Martín.
La ministras de Salud, Carla Vizzotti, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, lanzarán a las 15.45 una acción interministerial de apoyo a la Lactancia compartida en el marco del Plan 1000 Días, en la provincia de San Luis.

        Fuente: AF.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles

Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles

Gustavo Javier Beltrán recibió una pena de tres años y un mes de prisión efectiva por utilizar presos para realizar tareas de albañilería en su beneficio personal.
NACIONALES
Tras el fallo por YPF, el Gobierno apuntó al kirchnerismo y habló de "alianzas con Maduro"

Tras el fallo por YPF, el Gobierno apuntó al kirchnerismo y habló de "alianzas con Maduro"

Desde Casa Rosada destacaron la decisión judicial en Estados Unidos y la vincularon con el posicionamiento global del país, mientras el Presidente apuntó contra gestiones anteriores.
NACIONALES
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.