POLICIALES
9 de enero de 2023
Coronel Du Graty: UN JOVEN RESULTO LESIONADO TRAS CHOCAR CON UN AUTOMOVIL
El siniestro tuvo lugar en Ruta Nacional Nº 95 Km 1000, alrededor de las 12:45 horas, siendo partícipes una motocicleta Suzuki, 125CC, color rojo, motor n° 157FMI-2*A1P49824*, chasis n° LC6PCJK61B0805873 conducida por CASTAÑO CRISTIAN DANIEL de 24 años, quien resultó lesionado. Y un automóvil Ford Fiesta, DOMINIO AA242DI COLOR BORDO, conducido por CHIABRERO JAVIER HUMBERTO de 45 años, con domicilio en Villa Ángela.
En el lugar, se labró constatación y tomas fotográficas del lugar, examinado por médico del hospital local, Dr. Nuñez Ricardo, Diagnostico que CASTAÑO “PRESENTA ESCORIACIONES ZONA LUMBAR, ECORIACIONES MANO IZQUIERDA, ESCORIACIONES PIERNA DERECHA”. Según informó el Sub. Crio. VICTOR DANIEL ENCINA, Jefe de la Unidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.