POLICIALES
9 de enero de 2023
Coronel Du Graty: UN JOVEN RESULTO LESIONADO TRAS CHOCAR CON UN AUTOMOVIL
El siniestro tuvo lugar en Ruta Nacional Nº 95 Km 1000, alrededor de las 12:45 horas, siendo partícipes una motocicleta Suzuki, 125CC, color rojo, motor n° 157FMI-2*A1P49824*, chasis n° LC6PCJK61B0805873 conducida por CASTAÑO CRISTIAN DANIEL de 24 años, quien resultó lesionado. Y un automóvil Ford Fiesta, DOMINIO AA242DI COLOR BORDO, conducido por CHIABRERO JAVIER HUMBERTO de 45 años, con domicilio en Villa Ángela.
En el lugar, se labró constatación y tomas fotográficas del lugar, examinado por médico del hospital local, Dr. Nuñez Ricardo, Diagnostico que CASTAÑO “PRESENTA ESCORIACIONES ZONA LUMBAR, ECORIACIONES MANO IZQUIERDA, ESCORIACIONES PIERNA DERECHA”. Según informó el Sub. Crio. VICTOR DANIEL ENCINA, Jefe de la Unidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.