DEPORTES
9 de enero de 2023
EL INSTITUTO DEL DEPORTE CONVOCA AL SELECTIVO PARA LOS JUEGOS EVITA DE PLAYA
Las inscripciones se realizan en las secretarías de los municipios, y en Resistencia en el Polideportivo Jaime Zapata. Los juegos se realizarán en la Chapadmalal, del 6 al 11 de marzo.
El Instituto del Deporte Chaqueño invita a las y los deportistas federados y no federados a participar de los selectivos de Beach Voley, Beach Fútbol y Beach Handball, para representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita de Playa 2023 que se realizarán en la ciudad balnearia de Chapadmalal, del 6 al 11 de marzo.
Los informes e inscripciones podrán efectuarse en las secretarías de los respectivos municipios, mientras que en Resistencia será exclusivamente en el Polideportivo Jaime Zapata. Para mayor en información comunicarse al 3624-970562- Dirección de Deportes Comunitarios.
Las etapas
Se realizarán cinco zonales con el siguiente cronograma:
General Pinedo 21 y 22 de enero
Machagai 28 y 29 de enero
Resistencia y La Leonesa 4 y 5 de febrero
J.J.Castelli 11 y 12 de febrero
La final provincial será el 18 de febrero en Resistencia
La final nacional del 6 al 11 de marzo en Chapadmalal
Los Juegos Evita de Playa
Estas competencias se crearon en 2016 bajo el programa Juegos Argentinos y se implementaron con el objetivo de fomentar los deportes de playa. La primera edición fue en Las Grutas, Río Negro; en 2017 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos; en 2018 en Rosario, Santa Fe y en 2019 en Puerto Madryn, Chubut.
Por razones de seguridad sanitaria durante los años 2020 y 2021 no fue posible implementar los Juegos Nacionales Evita en ninguna de sus competencias. Reanudándose el año pasado en Mar de Ajó, Buenos Aires.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL POLI JUDO DEL CEF N.º 7 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN POR EQUIPOS EN LA GRAN COPA UPCN 2026
El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela tuvo una destacada actuación en la Gran Copa UPCN 2026, disputada en Formosa, donde consiguió el primer puesto por equipos con una delegación integrada por ocho judocas.
CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026
En el marco del Día de la Primavera y del Estudiante, los jóvenes villangelenses iniciaron los festejos con una masiva convocatoria, el acompañamiento de las familias y bajo la firme consigna de "cero alcohol".
EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA FESTEJA SUS 72 AÑOS CON UN ENCUENTRO DE FÚTBOL VETERANOS
El Club Remedios de Escalada celebrará sus 72 años con una jornada a puro fútbol este domingo, que comenzará desde las 9 de la mañana con un encuentro de fútbol de veteranos Más 50 y continuará por la tarde con los partidos de las categorías Sub 20 y Primera División.