Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 12:53 -

DEPORTES

9 de enero de 2023

EL INSTITUTO DEL DEPORTE CONVOCA AL SELECTIVO PARA LOS JUEGOS EVITA DE PLAYA

Las inscripciones se realizan en las secretarías de los municipios, y en Resistencia en el Polideportivo Jaime Zapata. Los juegos se realizarán en la Chapadmalal, del 6 al 11 de marzo.

El Instituto del Deporte Chaqueño invita a las y los deportistas federados y no federados a participar de los selectivos de Beach Voley, Beach Fútbol y Beach Handball, para representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita de Playa 2023 que se realizarán en la ciudad balnearia de Chapadmalal, del 6 al 11 de marzo.

Los informes e inscripciones podrán efectuarse en las secretarías de los respectivos municipios, mientras que en Resistencia será exclusivamente en el Polideportivo Jaime Zapata. Para mayor en información comunicarse al 3624-970562- Dirección de Deportes Comunitarios.
 

Las etapas

Se realizarán cinco zonales con el siguiente cronograma:

General Pinedo 21 y 22 de enero

Machagai 28 y 29 de enero

Resistencia y La Leonesa 4 y 5 de febrero

J.J.Castelli 11 y 12 de febrero

La final provincial será el 18 de febrero en Resistencia

La final nacional del 6 al 11 de marzo en Chapadmalal

Los Juegos Evita de Playa

Estas competencias se crearon en 2016 bajo el programa Juegos Argentinos y se implementaron con el objetivo de fomentar los deportes de playa. La primera edición fue en Las Grutas, Río Negro; en 2017 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos; en 2018 en Rosario, Santa Fe y en 2019 en Puerto Madryn, Chubut.

Por razones de seguridad sanitaria durante los años 2020 y 2021 no fue posible implementar los Juegos Nacionales Evita en ninguna de sus competencias. Reanudándose el año pasado en Mar de Ajó, Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO

MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO

Con la participación de más de 200 competidores provenientes de distintas provincias del país, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 7 de Villa Ángela fue sede del primer torneo organizado por Poli Judo, una propuesta que reunió a deportistas de diferentes categorías y que dejó un balance altamente positivo tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

DEPORTES
ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

El Dojo Ovando continúa sumando motivos de orgullo para Villa Ángela. Tras los recientes logros internacionales de Adriana Delgado, la institución confirmó que tanto la joven judoca como Karen Bujhamer fueron convocadas para participar en el Open Panamericano que se realizará en Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del calendario internacional de judo.

DEPORTES
ADRIANA DELGADO BRILLÓ EN EL PANAMERICANO: ORO PARA LA JUDOCA DEL DOJO OVANDO Y COPA PARA ARGENTINA

ADRIANA DELGADO BRILLÓ EN EL PANAMERICANO: ORO PARA LA JUDOCA DEL DOJO OVANDO Y COPA PARA ARGENTINA

La judoca villangelense Adriana Delgado volvió a dejar en lo más alto al deporte local al consagrarse campeona en el Campeonato Panamericano, logrando una medalla de oro que resultó determinante para que la selección argentina alcanzara cinco preseas doradas y conquistara la Copa Panamericana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.