Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:53 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

ECONOMIA

9 de enero de 2023

COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES

Este lunes iniciará el cronograma de pago a los beneficiarios de programas. Los primeros en percibir su dinero serán los Expertos y Pueblos Originarios.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que este lunes 9 inicia el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales. Comenzará con Expertos y Pueblos Originarios, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

El cronograma continuará con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión, que cobrarán el  próximo martes 10 de enero.

 

En tanto, Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI. El jueves 12 de enero, será el turno de los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; mientras que el viernes 13 de enero lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

 

Los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación cobrarán el miércoles 11 de enero. Asimismo, el 16 de enero percibirán sus haberes los becarios de los institutos del Deporte y de Cultura.

 

 

El pasado 29 de diciembre, junto con los trabajadores activos, se abonaron las Guardias y cobraron los Residentes, ambos casos del Ministerio de Salud Pública del Chaco.

 

Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda que están habilitados todos los canales electrónicos para disponer de los fondos.

 

CRONOGRAMA

Programa Expertos: lunes 9 de enero

Pueblos Originarios (complementario): martes 10 de enero

Más inclusión: martes 10 de enero

Renta Mínima Progresiva: El jueves 12 de enero (DNI terminados en  0, 1, 2, 3 y 4); viernes 13 de enero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: miércoles 11 de enero

Becas Instituto del Deporte: lunes 16 de enero

Beca Instituto de Cultura: lunes 16 de enero.

 

 

Fuente: Datachaco.



COMPARTIR:

Comentarios