Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 07:17 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

19.7°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de enero de 2023

DOS CHAQUEÑOS ENCONTRARON GRANADAS EN LA COSTANERA DE CORRIENTES

Dos pescadores que se encontraban en la costanera de la vecina provincia, encontraron dos granadas. Ambos son oriundos de Chaco y dieron aviso a las autoridades que constataron que se trataba de explosivos.

Según lo que comentaron, se encontraban sobre la tierra a la altura de la calle Don Bosco, detrás de la gruta de la virgen Stella Maris. 

Intervino la Comisaría Primera, a través del 911, quiénes realizaron un rastrillaje en la zona para evitar cualquier riesgo. Además, participó el grupo especial de explosivos de la Dirección General de Bomberos.

Los especialistas confirmaron que se trataba de dos granadas de guerra totalmente activas y en condiciones de ser manipuladas y, eventualmente, explotar. 

Se procedió al secuestro de los mismos que fueron puestos a resguardo, la investigación continuará para determinar quién los puso allí. Para ello recurren a las cámaras de seguridad del lugar. 

 

 

Fuente: DCH.



COMPARTIR:

Comentarios