Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 22:20 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

22.8°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de enero de 2023

DOS CHAQUEÑOS ENCONTRARON GRANADAS EN LA COSTANERA DE CORRIENTES

Dos pescadores que se encontraban en la costanera de la vecina provincia, encontraron dos granadas. Ambos son oriundos de Chaco y dieron aviso a las autoridades que constataron que se trataba de explosivos.

Según lo que comentaron, se encontraban sobre la tierra a la altura de la calle Don Bosco, detrás de la gruta de la virgen Stella Maris. 

Intervino la Comisaría Primera, a través del 911, quiénes realizaron un rastrillaje en la zona para evitar cualquier riesgo. Además, participó el grupo especial de explosivos de la Dirección General de Bomberos.

Los especialistas confirmaron que se trataba de dos granadas de guerra totalmente activas y en condiciones de ser manipuladas y, eventualmente, explotar. 

Se procedió al secuestro de los mismos que fueron puestos a resguardo, la investigación continuará para determinar quién los puso allí. Para ello recurren a las cámaras de seguridad del lugar. 

 

 

Fuente: DCH.



COMPARTIR:

Comentarios