Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 10:00 -

POLICIALES

9 de enero de 2023

POLICÍA CAMINERA INTENSIFICA CONTROLES PREVENTIVOS Y VIALES EN TODA LA PROVINCIA

El fin de semana la Policía Caminera intensificó los operativos tanto preventivos como viales en toda la provincia. En todas las ciudades cabeceras y, en la capital, se implementaron corredores viales seguros y controles de documentaciones en general.

El viernes, agentes viales realizaron un operativo en las avenidas Nicolás R. Acosta y Paraguay, donde incautaron dos motocicletas por supuesta infracción al Código de Faltas.

Del mismo modo, lo hicieron en un dispositivo de control llevado a cabo en la esquina de las avenidas Urquiza y Soberanía Nacional, por la mañana y por la tarde. Allí secuestraron 3 motocicletas más.

Asimismo, el sábado, sobre ruta nacional 16 -kilómetro 20- desplegaron un operativo de concientización vial.

Este domingo intensificaron los controles de alcoholemia en los puestos de control puente General Belgrano y Puerto Antequera.

Otra motocicleta recuperada

El viernes, efectivos viales de Sáenz Peña recuperaron una motocicleta marca Corven Energy, de 110cc, en un operativo realizado sobre calle San Martín y Tucumán de la localidad de Quitilipi.

Tenía pedido de secuestro del 2022 y era conducida por una joven de 22 años, al momento de control.

El rodado fue restituido a su propietario.

Controles de alcoholemia

El sábado y domingo por la madrugada realizaron operativos de control de alcoholemia junto a personal de Tránsito de la Municipalidad y comisarías 1ra, 8va y 12ma.

El dispositivo fue lanzado en la Laguna Francia y realizado sobre la avenida Sarmiento frente al parte de la Democracia y la Juventud.

Como resultado removieron 15 automóviles, 16 motocicletas, 30 infracciones de tránsito, 5 por alcoholemia positiva.

Los controles de alcoholemia son realizados en todos los puestos de control de la provincia con el fin de prevenir siniestros viales.

Corredores viales seguros

Las 24 horas policía caminera está realizando corredores viales seguros sobre rutas 11 y 16 y caminos alternativos.

En el marco de estos corredores retiran animales sueltos de las rutas y auxilian a rodados que tienen desperfectos mecánicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.