Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 09:05 - ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista / EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS /

21.7°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de enero de 2023

POLICÍA CAMINERA INTENSIFICA CONTROLES PREVENTIVOS Y VIALES EN TODA LA PROVINCIA

El fin de semana la Policía Caminera intensificó los operativos tanto preventivos como viales en toda la provincia. En todas las ciudades cabeceras y, en la capital, se implementaron corredores viales seguros y controles de documentaciones en general.

El viernes, agentes viales realizaron un operativo en las avenidas Nicolás R. Acosta y Paraguay, donde incautaron dos motocicletas por supuesta infracción al Código de Faltas.

Del mismo modo, lo hicieron en un dispositivo de control llevado a cabo en la esquina de las avenidas Urquiza y Soberanía Nacional, por la mañana y por la tarde. Allí secuestraron 3 motocicletas más.

Asimismo, el sábado, sobre ruta nacional 16 -kilómetro 20- desplegaron un operativo de concientización vial.

Este domingo intensificaron los controles de alcoholemia en los puestos de control puente General Belgrano y Puerto Antequera.

Otra motocicleta recuperada

El viernes, efectivos viales de Sáenz Peña recuperaron una motocicleta marca Corven Energy, de 110cc, en un operativo realizado sobre calle San Martín y Tucumán de la localidad de Quitilipi.

Tenía pedido de secuestro del 2022 y era conducida por una joven de 22 años, al momento de control.

El rodado fue restituido a su propietario.

Controles de alcoholemia

El sábado y domingo por la madrugada realizaron operativos de control de alcoholemia junto a personal de Tránsito de la Municipalidad y comisarías 1ra, 8va y 12ma.

El dispositivo fue lanzado en la Laguna Francia y realizado sobre la avenida Sarmiento frente al parte de la Democracia y la Juventud.

Como resultado removieron 15 automóviles, 16 motocicletas, 30 infracciones de tránsito, 5 por alcoholemia positiva.

Los controles de alcoholemia son realizados en todos los puestos de control de la provincia con el fin de prevenir siniestros viales.

Corredores viales seguros

Las 24 horas policía caminera está realizando corredores viales seguros sobre rutas 11 y 16 y caminos alternativos.

En el marco de estos corredores retiran animales sueltos de las rutas y auxilian a rodados que tienen desperfectos mecánicos.



COMPARTIR:

Comentarios