Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 05:03 -

POLICIALES

9 de enero de 2023

POLICÍA CAMINERA INTENSIFICA CONTROLES PREVENTIVOS Y VIALES EN TODA LA PROVINCIA

El fin de semana la Policía Caminera intensificó los operativos tanto preventivos como viales en toda la provincia. En todas las ciudades cabeceras y, en la capital, se implementaron corredores viales seguros y controles de documentaciones en general.

El viernes, agentes viales realizaron un operativo en las avenidas Nicolás R. Acosta y Paraguay, donde incautaron dos motocicletas por supuesta infracción al Código de Faltas.

Del mismo modo, lo hicieron en un dispositivo de control llevado a cabo en la esquina de las avenidas Urquiza y Soberanía Nacional, por la mañana y por la tarde. Allí secuestraron 3 motocicletas más.

Asimismo, el sábado, sobre ruta nacional 16 -kilómetro 20- desplegaron un operativo de concientización vial.

Este domingo intensificaron los controles de alcoholemia en los puestos de control puente General Belgrano y Puerto Antequera.

Otra motocicleta recuperada

El viernes, efectivos viales de Sáenz Peña recuperaron una motocicleta marca Corven Energy, de 110cc, en un operativo realizado sobre calle San Martín y Tucumán de la localidad de Quitilipi.

Tenía pedido de secuestro del 2022 y era conducida por una joven de 22 años, al momento de control.

El rodado fue restituido a su propietario.

Controles de alcoholemia

El sábado y domingo por la madrugada realizaron operativos de control de alcoholemia junto a personal de Tránsito de la Municipalidad y comisarías 1ra, 8va y 12ma.

El dispositivo fue lanzado en la Laguna Francia y realizado sobre la avenida Sarmiento frente al parte de la Democracia y la Juventud.

Como resultado removieron 15 automóviles, 16 motocicletas, 30 infracciones de tránsito, 5 por alcoholemia positiva.

Los controles de alcoholemia son realizados en todos los puestos de control de la provincia con el fin de prevenir siniestros viales.

Corredores viales seguros

Las 24 horas policía caminera está realizando corredores viales seguros sobre rutas 11 y 16 y caminos alternativos.

En el marco de estos corredores retiran animales sueltos de las rutas y auxilian a rodados que tienen desperfectos mecánicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.