Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 23:12 -

POLICIALES

8 de enero de 2023

Villa Ángela: DIVISIÓN INVESTIGACIONES COMPLEJAS LOGRÓ RECUPERAR UN CELULAR SUSTRAIDO DÍAS ATRÁS

Se trata de un celular SAMSUNG GALAXY J5, color dorado, el cual fue denunciado como sustraído, el pasado 03 de enero en horas de la siesta.

La denuncia fue realizada por el señor M. S., de 62 años,  quien hizo constar que “ingresaron a su domicilio por la puerta de acceso principal, sin ejercer  violencia y sustrajeron desde arriba de la mesa su celular marca SAMSUNG, modelo Galaxy J5, color dorado”.

El Personal de la División Investigaciones Complejas Interior, tomó conocimiento a través de testimonios de personas de identidad reservada, que el  autor del hecho sería un tal “GRUMETE” quien luego lo comercializó en un domicilio en calle Formosa,  donde reside un tal “Brian”.

Comisionado el personal en el domicilio del comprador, hizo entrega voluntaria del equipo celular,  sin chip y  sin tarjeta de memoria, en buen estado de uso y conservación.  

 Conforme por lo dispuesto por la Fiscal interviniente, el celular recuperado fue restituido al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de su propiedad. Mientras, se prosiguen las diligencias para lograr la conducción del supuesto autor del hecho, según informó el  SUBCOMISARIO POL. MILTON ADRIAN MEISTER JEFE-D. I. C. I. V. A.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.