Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:54 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

27.4°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de enero de 2023

Villa Ángela: DIVISIÓN INVESTIGACIONES COMPLEJAS LOGRÓ RECUPERAR UN CELULAR SUSTRAIDO DÍAS ATRÁS

Se trata de un celular SAMSUNG GALAXY J5, color dorado, el cual fue denunciado como sustraído, el pasado 03 de enero en horas de la siesta.

La denuncia fue realizada por el señor M. S., de 62 años,  quien hizo constar que “ingresaron a su domicilio por la puerta de acceso principal, sin ejercer  violencia y sustrajeron desde arriba de la mesa su celular marca SAMSUNG, modelo Galaxy J5, color dorado”.

El Personal de la División Investigaciones Complejas Interior, tomó conocimiento a través de testimonios de personas de identidad reservada, que el  autor del hecho sería un tal “GRUMETE” quien luego lo comercializó en un domicilio en calle Formosa,  donde reside un tal “Brian”.

Comisionado el personal en el domicilio del comprador, hizo entrega voluntaria del equipo celular,  sin chip y  sin tarjeta de memoria, en buen estado de uso y conservación.  

 Conforme por lo dispuesto por la Fiscal interviniente, el celular recuperado fue restituido al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de su propiedad. Mientras, se prosiguen las diligencias para lograr la conducción del supuesto autor del hecho, según informó el  SUBCOMISARIO POL. MILTON ADRIAN MEISTER JEFE-D. I. C. I. V. A.-



COMPARTIR:

Comentarios