POLICIALES
8 de enero de 2023
Villa Ángela: INTENTÓ LLEVARSE PRENDAS DE VESTIR DE UN LOCAL Y TERMINO DETENIDA
Se estaba llevando una remera, dos calzas y un pantalón que había guardado entre sus prendas. Intervino personal del 911.
Ayer, por la tarde, una joven resulto detenida tras salir de un local comercial con ropa sin abonar. Los Agentes del 911 la detuvieron.
Alrededor de las 19:50 aproximadamente, los efectivos fueron alertados que en un local comercial ubicado en calle San Martin al 350 aproximadamente, se requería presencia policial.
Al llegar, se entrevistaron con la propietaria del local, quien acusó a una mujer por intentar llevarse prendas de vestir sin abonar.
Luego, la identificaron siendo una joven de 28 años, asimismo al realizarle la requisa hallaron entre sus prendas, una remera, dos calzas y un pantalón tipo buzo. Por esta situación, fue detenida y trasladada hasta la Comisaria jurisdiccional, donde fue notificada de su situación legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
