Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 04:16 -

POLICIALES

8 de enero de 2023

Villa Ángela: INTENTÓ LLEVARSE PRENDAS DE VESTIR DE UN LOCAL Y TERMINO DETENIDA

Se estaba llevando una remera, dos calzas y un pantalón que había guardado entre sus prendas. Intervino personal del 911.

Ayer, por la tarde, una joven resulto detenida tras salir de un local comercial con ropa sin abonar. Los Agentes del 911 la detuvieron.

Alrededor de las 19:50 aproximadamente, los efectivos fueron alertados que en un local comercial ubicado en calle San Martin al 350 aproximadamente, se requería presencia policial.

Al llegar, se entrevistaron con la propietaria del local, quien acusó a una mujer por intentar llevarse prendas de vestir sin abonar.

Luego, la identificaron siendo una joven de 28 años, asimismo al realizarle la requisa hallaron entre sus prendas, una remera, dos calzas y un pantalón tipo buzo. Por esta situación, fue detenida y trasladada hasta la Comisaria jurisdiccional, donde fue notificada de su situación legal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
POLICIALES
CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz
POLICIALES
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay

Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay


La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.