Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 04:09

POLICIALES

8 de enero de 2023

Villa Ángela: INTENTÓ LLEVARSE PRENDAS DE VESTIR DE UN LOCAL Y TERMINO DETENIDA

Se estaba llevando una remera, dos calzas y un pantalón que había guardado entre sus prendas. Intervino personal del 911.

Ayer, por la tarde, una joven resulto detenida tras salir de un local comercial con ropa sin abonar. Los Agentes del 911 la detuvieron.

Alrededor de las 19:50 aproximadamente, los efectivos fueron alertados que en un local comercial ubicado en calle San Martin al 350 aproximadamente, se requería presencia policial.

Al llegar, se entrevistaron con la propietaria del local, quien acusó a una mujer por intentar llevarse prendas de vestir sin abonar.

Luego, la identificaron siendo una joven de 28 años, asimismo al realizarle la requisa hallaron entre sus prendas, una remera, dos calzas y un pantalón tipo buzo. Por esta situación, fue detenida y trasladada hasta la Comisaria jurisdiccional, donde fue notificada de su situación legal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.

POLICIALES
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON

División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON

La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.


POLICIALES
SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable y cloacas en distintas localidades del interior provincial, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas y dar respuesta a las necesidades de los vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.