Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 19:41

POLICIALES

8 de enero de 2023

Villa Ángela: INTENTÓ LLEVARSE PRENDAS DE VESTIR DE UN LOCAL Y TERMINO DETENIDA

Se estaba llevando una remera, dos calzas y un pantalón que había guardado entre sus prendas. Intervino personal del 911.

Ayer, por la tarde, una joven resulto detenida tras salir de un local comercial con ropa sin abonar. Los Agentes del 911 la detuvieron.

Alrededor de las 19:50 aproximadamente, los efectivos fueron alertados que en un local comercial ubicado en calle San Martin al 350 aproximadamente, se requería presencia policial.

Al llegar, se entrevistaron con la propietaria del local, quien acusó a una mujer por intentar llevarse prendas de vestir sin abonar.

Luego, la identificaron siendo una joven de 28 años, asimismo al realizarle la requisa hallaron entre sus prendas, una remera, dos calzas y un pantalón tipo buzo. Por esta situación, fue detenida y trasladada hasta la Comisaria jurisdiccional, donde fue notificada de su situación legal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeados
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.