Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 13:11 -

34.7°

Villa Ángela

LOCALES

7 de enero de 2023

Villa Ángela: INTENSO AVANCE EN OBRAS PÚBLICAS EN EL INICIO DEL AÑO 2023

El ejecutivo municipal, ingeniero Adalberto Papp, constató esta mañana el avance permanente del pavimento realizado por administración sobre el barrio Sargento Cabral. En el inicio de este 2023 en el que continúan las obras en distintos puntos de la ciudad

El secretario de servicios públicos del municipio, German Nolte, destacó el intenso avance de las obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, siempre por administración, con recursos municipales y personal propio. "Estamos trabajando en diferentes puntos de la ciudad, donde se están haciendo bacheos, pavimento, preparación de suelo para ripio que estará llegando pronto, también se continúa con el cuneteo, y con equipos que arreglan alcantarillas" dijo.

EL PAVIMENTO AVANZA RÁPIDO SOBRE AV. WENCESLAO ESPINOSA

Germán Nolte, hizo referencia al pavimento, sobre Av. Wenceslao Espinosa, "donde ya nos están quedando aproximadamente entre 200 y 300 metros para llegar a Av. La Plata. Es decir, ya completamos 922 metros lineales desde Av. Florencio Varela en mano Norte, que son 1100 m3 de hormigón que se arrojaron.

También se repararon dos alcantarillas en ese sector y seguimos abocados a esa cuestión" detalló.

En ese sentido, aseguró que "es un trabajo muy importante, pedimos a los vecinos que transiten que tengan precaución porque la intersección esta cortada íntegramente para realizar las tareas previas al pavimento.

El funcionario explicó que la semana entrante, si se mantiene el ritmo de trabajo, se estaría llegando a Av. La Plata con la mano norte de Av. Wenceslao Espinosa y después continuarán al trabajo por la mano sur, empezando por Av. Florencio Varela para finalizar el pavimento por Av. La Plata".

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE BACHES

En relación al bacheo de Av. Colón, manifestó que el equipo abocado a esa tarea realizó el trabajo inmediatamente al ver que Sameep concluyó la tarea de reparación de cañerías sobre dicha arteria entre calles M. T de Alvear y Chacabuco. "A finales del año 2022 la empresa provincial concluyó con esa tarea y el compromiso del intendente era terminar el bacheo de esos sectores rápidamente para rehabilitar el tránsito nuevamente después de todo este tiempo que estuvo en malas condiciones de transitabilidad" indicó.

El funcionario también señaló que Sameep realizó la reparación de cañerías en Av. del Trabajo y Sáenz Peña del barrio Remedios de Escalada, "donde estamos trabajando ahora con la preparación de suelo para el bacheo. Esta tarde se colocará el hormigón que son aproximadamente 30 m3. Pedimos a los vecinos como siempre la colaboración y la paciencia para que el material no sea transitado en el tiempo que corresponde para después habilitar nuevamente el tránsito en la arteria" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios