LOCALES
6 de enero de 2023
“GUERRA NOCTURNA” EL NUEVO LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN ESCRITO POR UN VILLANGELENSE

Gastón Buyatti, en comunicación con #RadioManantial89.3, brindó una breve reseña de su primera obra literaria “GUERRA NOCTURNA”.
Gastón cuenta que esto arranco como hobby, hoy se transformó en un anhelo cumplido, ya que a este libro, lo arranco a escribir desde muy temprana edad en cada tiempo libre que tenía. Y como a la mayoría nos pasó, con el correr de los años, fue dejando de lado a la escritura, pero fue la pandemia la que revivió ese autor que lleva adentro.
De esta manera, pudo ir modificando todo aquello que empezó de niño, hasta llegar a lo que hoy en día ya se transformó en la publicación de su libro. “El cuento cuenta con 300 paginas donde reina la ciencia ficción”, contó y remarcó que “utilizo el personaje colectivo, emulando así las ideas del cine ruso, donde se utiliza a un personaje grupal no solamente a un único personaje, y de esta manera la obra va contando la historia de un grupo de 7 personas, que con el correr de las paginas se convierten en 14”.
Cuenta con una trama bastante compleja, relacionada a distintos contextos políticos tanto nacional como de nuestra provincia, también nos detalla que se pueden resaltan muchas otras relaciones con nuestra historia latinoamericana.
Guerra Nocturna termina siendo una hermosa alternativa para todas aquellas personas que les gusta la lectura, ya que, es la primera obra literaria de un villangelense que tiene a la ciencia ficción como trama principal.
Por último, Gastón, contó que “la presentación oficial de su libro será en los primeros días del mes de Febrero, pero que ya se lo puede adquirir de manera online a través del siguiente link:
https://autoresdeargentina.com/guerra-nocturna-gaston-f-g-buyatti/”.-