Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 19:23

LOCALES

6 de enero de 2023

“GUERRA NOCTURNA” EL NUEVO LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN ESCRITO POR UN VILLANGELENSE

Gastón Buyatti, en comunicación con #RadioManantial89.3, brindó una breve reseña de su primera obra literaria “GUERRA NOCTURNA”.

Gastón cuenta que esto arranco como hobby, hoy se transformó en un anhelo cumplido, ya que a este libro, lo arranco a escribir desde muy temprana edad en cada tiempo libre que tenía. Y como a la mayoría nos pasó,  con el correr de los años,  fue dejando de lado a la escritura, pero fue la pandemia la que revivió ese autor que lleva adentro.

De esta manera, pudo ir modificando todo aquello que empezó de niño, hasta llegar a lo que hoy en día ya se transformó en la publicación de su libro. “El cuento cuenta con 300 paginas donde reina la ciencia ficción”, contó  y  remarcó que “utilizo el personaje colectivo, emulando así las ideas del cine ruso, donde se utiliza a un personaje grupal no solamente a un único personaje, y de esta manera la obra va contando la historia  de un grupo de 7 personas, que con el correr de las paginas se convierten en 14”.

 Cuenta con una trama bastante compleja, relacionada a distintos contextos políticos tanto nacional como de nuestra provincia, también nos detalla que se pueden resaltan muchas otras relaciones con nuestra historia latinoamericana.

 Guerra Nocturna termina siendo una hermosa alternativa para todas aquellas personas que les gusta la lectura, ya que, es la primera obra literaria de un villangelense  que tiene a la ciencia ficción como trama principal.

Por último, Gastón, contó que “la presentación oficial de su libro será en los primeros días del mes de Febrero, pero que ya se lo puede adquirir  de manera online a través del siguiente link:

https://autoresdeargentina.com/guerra-nocturna-gaston-f-g-buyatti/”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod

er afrontar los gastos del viaje.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL

Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

La chef Rosita Calchichen estuvo nuevamente a cargo de la jornada de este miércoles, en la que los participantes aprendieron a elaborar una preparación de alta repostería. La propuesta, impulsada por la Municipalidad de Villa Ángela, respaldada por la Secretaria de Desarrollo Social, está abierta a toda la comunidad y busca brindar herramientas para la elaboración de alimentos sin TACC y generar oportunidades de emprendimiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.