Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 01:52 - VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS /

25.3°

Villa Ángela

LOCALES

6 de enero de 2023

“GUERRA NOCTURNA” EL NUEVO LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN ESCRITO POR UN VILLANGELENSE

Gastón Buyatti, en comunicación con #RadioManantial89.3, brindó una breve reseña de su primera obra literaria “GUERRA NOCTURNA”.

Gastón cuenta que esto arranco como hobby, hoy se transformó en un anhelo cumplido, ya que a este libro, lo arranco a escribir desde muy temprana edad en cada tiempo libre que tenía. Y como a la mayoría nos pasó,  con el correr de los años,  fue dejando de lado a la escritura, pero fue la pandemia la que revivió ese autor que lleva adentro.

De esta manera, pudo ir modificando todo aquello que empezó de niño, hasta llegar a lo que hoy en día ya se transformó en la publicación de su libro. “El cuento cuenta con 300 paginas donde reina la ciencia ficción”, contó  y  remarcó que “utilizo el personaje colectivo, emulando así las ideas del cine ruso, donde se utiliza a un personaje grupal no solamente a un único personaje, y de esta manera la obra va contando la historia  de un grupo de 7 personas, que con el correr de las paginas se convierten en 14”.

 Cuenta con una trama bastante compleja, relacionada a distintos contextos políticos tanto nacional como de nuestra provincia, también nos detalla que se pueden resaltan muchas otras relaciones con nuestra historia latinoamericana.

 Guerra Nocturna termina siendo una hermosa alternativa para todas aquellas personas que les gusta la lectura, ya que, es la primera obra literaria de un villangelense  que tiene a la ciencia ficción como trama principal.

Por último, Gastón, contó que “la presentación oficial de su libro será en los primeros días del mes de Febrero, pero que ya se lo puede adquirir  de manera online a través del siguiente link:

https://autoresdeargentina.com/guerra-nocturna-gaston-f-g-buyatti/”.-



COMPARTIR:

Comentarios