Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 09:14 -

LOCALES

6 de enero de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LAS OBRAS QUE CONTINÚAN DURANTE EL 2023

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp informó que el municipio continúa con las obras pautadas para el 2023. "Continuamos con los arreglos de las calles después de los trabajos realizados por la empresa Sameep en los caños maestros de las cloacas. Es una inversión grande por parte de la Municipalidad teniendo recursos, máquina y personal para abocarnos a eso y mantener en condiciones las conexiones viales".

En este sentido, el jefe comunal manifestó: "Es una forma de darle una mano a la provincia para que se pueda solucionar el problema". Además, agregó: "Continuaremos así en todos los lugares que necesiten bacheo para que las calles de la ciudad estén reparadas y se mejore el tránsito". Por otro lado, Papp agradeció al gobierno de la provincia del Chaco, al Ministro de Economía, Planificación y Obras por la ejecución del pavimento en el barrio 236 Viviendas. "En este momento la empresa está trabajando y haciendo las calles internas y las que rodean al barrio. En un principio, nosotros habíamos hecho 8 cuadras, ahora seguimos para terminar con todos los sectores y eso, se debe a qué la provincia está comprometida y colaborando firmemente con la ciudad de Villa Ángela", subrayó. Para finalizar, el ejecutivo municipal mencionó que se continúa la obra sobre Wenceslao Espinoza con empleados municipales quienes llevan a cabo sus tareas en horario nocturno debido al calor. "También, a través de Obras Públicas, se avanza con el trabajo de Acceso Norte en cuanto a la parquización, iluminación, juegos y plaza", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.