LOCALES
6 de enero de 2023
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LAS OBRAS QUE CONTINÚAN DURANTE EL 2023
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp informó que el municipio continúa con las obras pautadas para el 2023. "Continuamos con los arreglos de las calles después de los trabajos realizados por la empresa Sameep en los caños maestros de las cloacas. Es una inversión grande por parte de la Municipalidad teniendo recursos, máquina y personal para abocarnos a eso y mantener en condiciones las conexiones viales".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU 116° ANIVERSARIO
En el marco del acto 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela el intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp, recordó a los primeros pobladores y destacó el crecimiento de la ciudad a través del trabajo conjunto con la comunidad.VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
