Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 16:45 - DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? /

33.8°

Villa Ángela

LOCALES

6 de enero de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LAS OBRAS QUE CONTINÚAN DURANTE EL 2023

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp informó que el municipio continúa con las obras pautadas para el 2023. "Continuamos con los arreglos de las calles después de los trabajos realizados por la empresa Sameep en los caños maestros de las cloacas. Es una inversión grande por parte de la Municipalidad teniendo recursos, máquina y personal para abocarnos a eso y mantener en condiciones las conexiones viales".

En este sentido, el jefe comunal manifestó: "Es una forma de darle una mano a la provincia para que se pueda solucionar el problema". Además, agregó: "Continuaremos así en todos los lugares que necesiten bacheo para que las calles de la ciudad estén reparadas y se mejore el tránsito". Por otro lado, Papp agradeció al gobierno de la provincia del Chaco, al Ministro de Economía, Planificación y Obras por la ejecución del pavimento en el barrio 236 Viviendas. "En este momento la empresa está trabajando y haciendo las calles internas y las que rodean al barrio. En un principio, nosotros habíamos hecho 8 cuadras, ahora seguimos para terminar con todos los sectores y eso, se debe a qué la provincia está comprometida y colaborando firmemente con la ciudad de Villa Ángela", subrayó. Para finalizar, el ejecutivo municipal mencionó que se continúa la obra sobre Wenceslao Espinoza con empleados municipales quienes llevan a cabo sus tareas en horario nocturno debido al calor. "También, a través de Obras Públicas, se avanza con el trabajo de Acceso Norte en cuanto a la parquización, iluminación, juegos y plaza", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios