POLICIALES
6 de enero de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCÓ UN INCENDIO DE PASTIZALES
Ayer en horas de la tarde, a las 14:15 horas, se tomó conocimiento por un llamado al abonado gratuito N° 100, por parte del ciudadano Oscar Rodoña de un incendio de pastizales, en Av. J R Binaghi y Av. Las Flores de nuestra ciudad.
Partió al lugar la dotación en autobomba F-05 a/c Sgto 1° Pol. Diego R. BONIARDI; arribados se constata el fuego sobre pastizales, por tal motivo el personal concurrente procede a trabajar en la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos. La dotación regresó sin registrar novedades, informó el Subcomisario Pol. Víctor Fernando DURÉ - Jefe Div. Bomberos Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimientoVilla Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuanaSANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO
La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.
