POLICIALES
6 de enero de 2023
TRIPLE CHOQUE EN PAMPA DEL INDIO: UN HOMBRE RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO
Un hombre resultó gravemente herido este jueves, tras protagonizar un triple choque en Pampa del Indio. Por causas que intentan establecerse, una camioneta Renault “Oroch”, una camioneta Renault “Elaskan” y una motocicleta, en la que viajaban dos personas; colisionaron, cerca de las 15, en la intersección de la Ruta 14 y la calle Cacique Mayordomo.
Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte tuvo que ser traslado al hospital “General San Martín” de la zona, ya que presentaba una fractura expuesta de fémur y había perdido mucha sangre. Su acompañante, un hombre de 34 años, resultó con varias lesiones y escoriaciones, pero ninguna de gravedad.
En tanto, el conductor de la “Oroch”, un joven de 32 años no presentaba lesiones; mientras que los ocupantes de la otra camioneta, tres hombres de entre 38 y 29 años, tuvieron lesiones leves. La Fiscalía Penal en turno ordenó el secuestro de los rodados y declaración testimonial de los partícipes, a su vez, intervino personal de Gabinete Científico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
