Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 05:16

POLICIALES

6 de enero de 2023

TRIPLE CHOQUE EN PAMPA DEL INDIO: UN HOMBRE RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO

Un hombre resultó gravemente herido este jueves, tras protagonizar un triple choque en Pampa del Indio. Por causas que intentan establecerse, una camioneta Renault “Oroch”, una camioneta Renault “Elaskan” y una motocicleta, en la que viajaban dos personas; colisionaron, cerca de las 15, en la intersección de la Ruta 14 y la calle Cacique Mayordomo.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte tuvo que ser traslado al hospital “General San Martín” de la zona, ya que presentaba una fractura expuesta de fémur y había perdido mucha sangre. Su acompañante, un hombre de 34 años, resultó con varias lesiones y escoriaciones, pero ninguna de gravedad.

En tanto, el conductor de la “Oroch”, un joven de 32 años no presentaba lesiones; mientras que los ocupantes de la otra camioneta, tres hombres de entre 38 y 29 años, tuvieron lesiones leves. La Fiscalía Penal en turno ordenó el secuestro de los rodados y declaración testimonial de los partícipes, a su vez, intervino personal de Gabinete Científico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA

Villa Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA

El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela durante recorridas preventivas. También incautaron gomeras, piedras, un cuchillo y un cartucho de escopeta
POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.