Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 04:13

SALUD

6 de enero de 2023

EN DISTINTAS UNIDADES DEL NOSOCOMIO AUMENTO DE CASOS DE COVID-19: EL HOSPITAL PERRANDO REDUCE EL HORARIO DE VISITAS

Mediante un comunicado, el Hospital Julio C. Perrando informó que realizará una modificación en el horario de visitas permitidos. Esto va en relación con el incremento moderado de casos de Covid-19 en Resistencia.

La notificación explica que los horarios de las visitas en distintas unidades del nosocomio se verán modificadas. La Unidad de Terapia Intensiva solo estará disponible desde las 12 hasta las 13, restringiendo así las visitas vespertinas que estaban permitidas desde las 20.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
SALUD MENTAL: PIDEN CONSULTAR CON PSICÓLOGOS MATRICULADOS Y ALERTAN SOBRE PERSONAS NO HABILITADAS

SALUD MENTAL: PIDEN CONSULTAR CON PSICÓLOGOS MATRICULADOS Y ALERTAN SOBRE PERSONAS NO HABILITADAS

Ni psicología social, ni couseling, ni constelaciones familiares, ni trabajadores sociales clínicos, ni grafólogos. Cuando se trata de Salud Mental elegí profesionales ideóneos, exigí título y matrícula.
SALUD
MES ROSA: REALIZARÁN UN ENCUENTRO SOBRE EL CUIDADO INTEGRAL DE LA SALUD DE LA MUJER

MES ROSA: REALIZARÁN UN ENCUENTRO SOBRE EL CUIDADO INTEGRAL DE LA SALUD DE LA MUJER

En el marco de las actividades por el Mes Rosa, la Biblioteca Almafuerte de Villa Ángela será sede del primer Encuentro Rosa, una propuesta destinada a generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y la importancia de los controles médicos periódicos.


SALUD
MES ROSA: LA SALITA OTAÑO REALIZÓ CONTROLES Y CHARLAS DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

MES ROSA: LA SALITA OTAÑO REALIZÓ CONTROLES Y CHARLAS DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

En el marco del Mes Rosa, el Centro de Salud Otaño llevó adelante una jornada de prevención y cuidado integral de la salud de la mujer, con controles mamarios, toma de Papanicolaou (PAP) y charlas informativas.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.