Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 20:08 -

POLICIALES

6 de enero de 2023

Villa Ángela: VARIAS MOTOCICLETAS SECUESTRADAS EN OPERATIVO POLICIAL

El despliegue fue llevado a cabo por personal de distintas unidades. Seis motocicletas fueron incautadas. Los conductores fueron notificados de la infracción.

En la madrugada de hoy, personal de distintas comisarias como así unidades especiales secuestraron varias motocicletas y sus conductores fueron notificados de su situación legal, tras realizar un operativo de control de motos y seguridad preventiva. Los empleados policiales dieron inicio a un Importante Servicio de Seguridad Prevencional donde se realizaron controles vehiculares e identificación de personas, en distintos puntos de la ciudad. A raíz del dispositivo, secuestraron de un total de seis motocicletas, siendo los conductores notificados de las correspondientes actuaciones. Al finalizar los secuestros fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.