POLICIALES
5 de enero de 2023
Villa Ángela: GASTON LEZCANO SERA EL PREPARADOR FISICO DE LA SELECCIÓN DE BASQUET DE BOLIVIA
Gastón Lezcano Profesor de educación física y propietario del centro de actividad física GL viajara a el país de Bolivia para comenzar con la preparación física de los jugadores
En dialogo con #Radio Manantial el Profesor Lezcano expreso su alegría por formar parte del staff de la selección de básquet de Bolivia
“Este proyecto comenzó el año pasado conjuntamente con un staff de profesionales del Básquet que bueno que son argentino y fueron contactados para trabajar con la selección de Bolivia de mayores.”
..en mi caso, en lo que es la parte de preparación física del año pasado, trabaje de manera online, y , con la expectativa de poder renovar todo el vínculo para este año comenzar ya con un trabajo más presencial.”
Con respecto al comienzo de este proyecto manifestó “Este proyecto comienza este próximo lunes 9 y con una duración de cuatro meses, donde digamos que la evaluación final del proyecto va a ser el torneo clasificatorio para el sudamericano”
El director técnico del seleccionado es José Podskoc un trabajo en conjunto con Aldo Marchesini
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
