POLICIALES
5 de enero de 2023
Accidente fatal: un bebé de un año murió tras ser atropellado por su vecino, en Corzuela
El trágico hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando el conductor maniobraba su camioneta.
Ayer por la tarde, ocurrió un trágico accidente en la Quinta 82, en Corzuela. Un niño murió, tras ser atropellado por una camioneta.
El vehículo era conducido por un vecino y estaba maniobrando cuando accidentalmente chocó al menor. Fue así que el hombre, de 38 años, llevó al niño y a su madre al hospital local. Sin embargo, llegó sin signos vitales.
Así fue que intervino la Policía y el médico forense, quien determinó que el menor sufrió "traumatismo de cráneo severo con fractura en la base del cráneo".
El conductor fue llevado a la comisaría, donde le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. Por eso el fiscal dispuso que el hombre sea puesto en libertad por la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito". Además, determinó que el cuerpo del niño sea entregado a sus familiares, para fines póstumos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.