POLICIALES
5 de enero de 2023
Accidente fatal: un bebé de un año murió tras ser atropellado por su vecino, en Corzuela
El trágico hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando el conductor maniobraba su camioneta.
Ayer por la tarde, ocurrió un trágico accidente en la Quinta 82, en Corzuela. Un niño murió, tras ser atropellado por una camioneta.
El vehículo era conducido por un vecino y estaba maniobrando cuando accidentalmente chocó al menor. Fue así que el hombre, de 38 años, llevó al niño y a su madre al hospital local. Sin embargo, llegó sin signos vitales.
Así fue que intervino la Policía y el médico forense, quien determinó que el menor sufrió "traumatismo de cráneo severo con fractura en la base del cráneo".
El conductor fue llevado a la comisaría, donde le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. Por eso el fiscal dispuso que el hombre sea puesto en libertad por la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito". Además, determinó que el cuerpo del niño sea entregado a sus familiares, para fines póstumos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.