POLICIALES
5 de enero de 2023
Accidente fatal: un bebé de un año murió tras ser atropellado por su vecino, en Corzuela
El trágico hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando el conductor maniobraba su camioneta.
Ayer por la tarde, ocurrió un trágico accidente en la Quinta 82, en Corzuela. Un niño murió, tras ser atropellado por una camioneta.
El vehículo era conducido por un vecino y estaba maniobrando cuando accidentalmente chocó al menor. Fue así que el hombre, de 38 años, llevó al niño y a su madre al hospital local. Sin embargo, llegó sin signos vitales.
Así fue que intervino la Policía y el médico forense, quien determinó que el menor sufrió "traumatismo de cráneo severo con fractura en la base del cráneo".
El conductor fue llevado a la comisaría, donde le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. Por eso el fiscal dispuso que el hombre sea puesto en libertad por la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito". Además, determinó que el cuerpo del niño sea entregado a sus familiares, para fines póstumos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y EspañaVilla Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y RomaVILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS
El domingo 25 de octubre de 2026, a las 17:00 horas, efectivos policiales intervinieron ante un episodio de desorden de gran magnitud registrado en la intersección de Primera Junta y Roma, en el barrio conocido como “El Bajo”, de la ciudad de Villa Ángela.