Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 19:48 -

LOCALES

5 de enero de 2023

Villa Ángela: PEDIDO DE SOLIDARIDAD | EMMANUEL BONETTI NECESITA CON SUMA URGENCIA UNA SILLA DE RUEDAS PARA SU PAPÁ

Ayer a través de una comunicación telefónica con “FM Manantial”, Emmanuel Bonetti, comentó sobre su situación que vive hace alrededor de un año con su papá, Juan Carlos. El cual a raíz de sufrir un ACB, se encuentra postrado y necesita una silla de ruedas para poder movilizarse.

En dicha oportunidad, Emmanuel explicó que su papá, no cuenta con ninguna ayuda económica. “Él no tiene pensión, yo estoy a su cuidado y no puedo salir a trabajar. Mi esposa, si trabaja, en el cuidado de una persona mayor, pero no es mucho lo que gana. Por eso tratamos de mantenernos con eso, pero no alcanza”, manifestó.

De la misma manera, comentó que realizaron la solicitud de una pensión, pero hasta el mes de febrero, no tendrán novedades. Por lo que apeló a la solidaridad de la comunidad y pidió la posibilidad de conseguir una silla de ruedas para poder movilizarlo, la cual debe ser acercada al Barrio 279 Viviendas, Mz.3, Pc.3 o bien comunicarse al celular: 3735580182.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.