Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 19:05 -

LOCALES

5 de enero de 2023

Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL RECUPERO UN PERRO QUE HABIA SIDO ROBADO DE UN DOMICILIO

Personal de Comisaria Segunda toma conocimiento a través de una publicación en Redes Sociales (FACEBOOK), donde una ciudadana mayor de edad con domicilio en esta ciudad, daba cuenta que personas desconocidas le habían sustraído de su domicilio un animal canino, sexo hembra, raza Braco, pelaje con marrón, de 2 meses

Por lo que Personal se constituye al domicilio de esta persona, quien tras ser entrevistada ratificó lo mencionado en redes sociales.

Posteriormente personal policial se aboca a tareas investigativas logrando localizar el animal canino en un domicilio cercano donde fue sustraído, morador de dicha finca siendo un masculino mayor de edad, quién tras ser entrevistado, manifestó que el can lo había comprado de Buena Fe a una ciudadana mayor con domicilio en esta ciudad por la suma de ($30.000), el mismo hizo entrega del can de forma voluntaria.

Seguidamente tras su recupero se hizo entrega del animal canino a su propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.