Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 12:32 -

34.7°

Villa Ángela

LOCALES

4 de enero de 2023

Villa Ángela: LA ESCUELA DE GESTIÓN PUBLICA Nº 13 "PAPA FRANCISCO" | DIO A CONOCER LA OFERTA EDUCATIVA QUE DESARROLLARÁ ESTE 2023

En la mañana de hoy y en conferencia de prensa personal del cuerpo directivo de los distintos niveles de la escuela dió a conocer la oferta educativa que ofrecerá la E.G.P n 13 "PAPA FRANCISCO".

En lo que al nivel inicial respecta, que el anexo cuenta que este año cuenta con un equipo más completo dónde se encuentran las docentes de la salita de 4 y 5 años,  también con profesora de Ed. física, y el acompañamiento de una  docente que lleva adelante el rol de apoyo a la integración para de esa forma poder llevar adelante el desarrollo del niño y complir con los objetivos curriculares correspondiente. Para la inscripción debe acercarse a las instalaciones de la escuela de lunes, miércoles y viernes, para lo que corresponde a la salita de 5 es por el turno mañana de 9hs a 11hs, y la salita de 4 por el turno tarde de 16hs a 18hs.

Para el nivel primario y cómo su directora nos expresó, la escuela cuenta con un equipo interdisciplinario donde se encuentran asistente de desarrollo social, psicopedagoga, para de esa forma poder cumplir con los objetivos pautados para este ciclo lectivo. Las inscripciones se llevarán adelante a partir de la semana que viene los días lunes miércoles y viernes, por el turno mañana de 8hs a 11hs y el turno tarde de 16hs a 18hs.

Este año la escuela contará por primera vez con nivel secundario para adultos, que consta de dos ciclos, uno básico  (1ro y 2do año) y el ciclo superior ( 3er, 4to y 5to año). Las inscripciones se llevarán adelante a partir de la semana que viene los días lunes miércoles y viernes a partir de las 19hs.

Y por último, los cursos de formación profesional destinados para personas adultas que se dictan en la institución, también abren la inscripción de manera gratuita a partir de la semana que viene de 19 a 21hs.



COMPARTIR:

Comentarios