Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 10:11 -

LOCALES

4 de enero de 2023

Villa Ángela: LA ESCUELA DE GESTIÓN PUBLICA Nº 13 "PAPA FRANCISCO" | DIO A CONOCER LA OFERTA EDUCATIVA QUE DESARROLLARÁ ESTE 2023

En la mañana de hoy y en conferencia de prensa personal del cuerpo directivo de los distintos niveles de la escuela dió a conocer la oferta educativa que ofrecerá la E.G.P n 13 "PAPA FRANCISCO".

En lo que al nivel inicial respecta, que el anexo cuenta que este año cuenta con un equipo más completo dónde se encuentran las docentes de la salita de 4 y 5 años,  también con profesora de Ed. física, y el acompañamiento de una  docente que lleva adelante el rol de apoyo a la integración para de esa forma poder llevar adelante el desarrollo del niño y complir con los objetivos curriculares correspondiente. Para la inscripción debe acercarse a las instalaciones de la escuela de lunes, miércoles y viernes, para lo que corresponde a la salita de 5 es por el turno mañana de 9hs a 11hs, y la salita de 4 por el turno tarde de 16hs a 18hs.

Para el nivel primario y cómo su directora nos expresó, la escuela cuenta con un equipo interdisciplinario donde se encuentran asistente de desarrollo social, psicopedagoga, para de esa forma poder cumplir con los objetivos pautados para este ciclo lectivo. Las inscripciones se llevarán adelante a partir de la semana que viene los días lunes miércoles y viernes, por el turno mañana de 8hs a 11hs y el turno tarde de 16hs a 18hs.

Este año la escuela contará por primera vez con nivel secundario para adultos, que consta de dos ciclos, uno básico  (1ro y 2do año) y el ciclo superior ( 3er, 4to y 5to año). Las inscripciones se llevarán adelante a partir de la semana que viene los días lunes miércoles y viernes a partir de las 19hs.

Y por último, los cursos de formación profesional destinados para personas adultas que se dictan en la institución, también abren la inscripción de manera gratuita a partir de la semana que viene de 19 a 21hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO

“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO


El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.