CULTURA Y ESPECTACULOS
4 de enero de 2023
Resistencia: ESTE DOMINGO 8, LOS PERICOS DARÁN UN SHOW EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA
La Municipalidad de Resistencia lanzó un programa de actividades para disfrutar durante todo enero en la ciudad. El mismo tiene el objetivo de afianzar a la capital del Chaco como un lugar atractivo para vacacionar y brindar una opción de calidad para todos los vecinos y vecinas.
Se dispondrá de una amplia grilla de opciones en materia de números nacionales y referentes artísticos consagrados de la ciudad y la región. Las bandas y agrupaciones más taquilleras de nuestra zona formarán parte de este modo verano que además contará con distintas actividades recreativas y deportivas en distintos puntos.
Los Pericos cerrarán la jornada del domingo 8 de enero, en el escenario mayor del Parque de la Democracia. Antes ese domingo para las 22, está prevista la presencia de la banda local Cucumelo. Las actividades se iniciarán a las 18 con juegos inflables, puesto de alimentación saludable, pista de manejo y educación vial, los susurros de la Biblioteca Municipal, además de ritmos latinos y urbanos (Abel Sosa).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POR PRIMERA VEZ, CHACO SERÁ SEDE DEL FASHION WEEK Y MOSTRARÁ SU TALENTO AL PAÍS Y AL MUNDO
El Gobierno provincial presentó este miércoles la primera edición de Chaco Fashion Week, un evento que combinará moda, cultura, producción, creatividad y turismo y que se realizará el próximo 13 de septiembre en el Salón de Convenciones Gala de Resistencia.
VILLA ÁNGELA PRESENTÓ UN TRIBUTO AL INDIO SOLARI CON UNA GRAN NOCHE DE ROCK
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, y el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, anunciaron en conferencia de prensa una nueva propuesta cultural que tendrá al rock como protagonista. El evento será el sábado 22 de agosto, desde las 19 horas, en el Centro Cultural Carlos Gardel, con entrada libre y gratuita y la participación de emprendedores locales y gastronómicos.
"ESCENA ABIERTA" PRESENTÓ SU PRIMERA OBRA Y DARIO CORIA INVITÓ A DISFRUTAR DE LAS PROPUESTAS TEATRALES EN CASA DEL BICENTENARIO
El profesor Darío Coria destacó el crecimiento del Taller de Teatro Municipal "Escena Abierta", que el pasado domingo realizó su primera presentación en la Casa del Bicentenario con una excelente respuesta del público. Además, invitó a la comunidad a participar de la nueva propuesta teatral que se ofrecerá este sábado, de manera libre y gratuita, en el marco de las actividades por las vacaciones de invierno.