POLICIALES
4 de enero de 2023
Villa Ángela: DOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA SECHEEP SUFRIERON LESIONES TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA
Esta mañana, se toma conocimiento por base 911 que solicitan presencia policial en Avenida Colon, motivo por el cual dos masculinos, personal de empresa Secheep quienes realizaban mantenimientos en la ciudad, con sus medidas de seguridad correspondientes, recibieron descarga eléctrica, causándole lesiones a ambos.
Resultando que uno de ellos de 30 años, fue trasladado en ambulancia local hacia Hospital para atención médica. Examinado por Dra de turno, se diagnosticó que presenta "QUEMADURA SUPERFICIAL EN REGION OCCIPITAL, FIBRILACION AURICULAR. Se deja en observación". Luego el otro de 23 años, fue trasladado a Sanatorio Local donde se encuentra siendo asistido, quien presenta "QUEMADURA DE 1ER Y 2DO GRADO EN TORAX Y MIEMBROS SUPERIORES". Se puso en conocimiento a Fiscalía en feria disponiendo arribo personal Gabinete Científico al lugar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y EspañaVilla Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y RomaVILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS
El domingo 25 de octubre de 2026, a las 17:00 horas, efectivos policiales intervinieron ante un episodio de desorden de gran magnitud registrado en la intersección de Primera Junta y Roma, en el barrio conocido como “El Bajo”, de la ciudad de Villa Ángela.