Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 21:12 - RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ /

27.9°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de enero de 2023

Presidencia de la Plaza: Caminaba por la ruta, lo chocó un colectivo y murió

El accidente de tránsito fatal sucedió este miércoles a la madrugada, cerca de las 6, en el acceso a la localidad de Presidencia de la Plaza.

El fallecido fue identificado como Benjamín Morales, de 72 años. El chofer del bus fue notificado de las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Efectivos policiales de Presidencia de la Plaza concurrieron este miércoles por la mañana hasta la Ruta Nacional N° 16, en el kilómetro 115, en el acceso a la localidad, donde se había producido un siniestro vial.

Al llegar, observaron demorado a un colectivo de larga distancia, Mercedes Benz, guiado por un ciudadano de 37 años, que se dirigía con siete pasajeros desde Resistencia a Presidencia Roque Sáenz Peña.

A unos metros, encontraron el cuerpo de un hombre quien, de acuerdo a las primeras investigaciones, intercalaba su caminata por la vera de la ruta y el asfalto.

Una hora después, en el Hospital local, se presentaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron como Benjamín Morales, de 72 años.

Consultado con la Fiscalía N° 14, se dispuso que se instruyan actuaciones judiciales en la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y que se dé intervención a la División Criminalística de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

Fuente: DataChaco.-



COMPARTIR:

Comentarios