Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:46 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

17°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de enero de 2023

Presidencia de la Plaza: Caminaba por la ruta, lo chocó un colectivo y murió

El accidente de tránsito fatal sucedió este miércoles a la madrugada, cerca de las 6, en el acceso a la localidad de Presidencia de la Plaza.

El fallecido fue identificado como Benjamín Morales, de 72 años. El chofer del bus fue notificado de las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Efectivos policiales de Presidencia de la Plaza concurrieron este miércoles por la mañana hasta la Ruta Nacional N° 16, en el kilómetro 115, en el acceso a la localidad, donde se había producido un siniestro vial.

Al llegar, observaron demorado a un colectivo de larga distancia, Mercedes Benz, guiado por un ciudadano de 37 años, que se dirigía con siete pasajeros desde Resistencia a Presidencia Roque Sáenz Peña.

A unos metros, encontraron el cuerpo de un hombre quien, de acuerdo a las primeras investigaciones, intercalaba su caminata por la vera de la ruta y el asfalto.

Una hora después, en el Hospital local, se presentaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron como Benjamín Morales, de 72 años.

Consultado con la Fiscalía N° 14, se dispuso que se instruyan actuaciones judiciales en la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y que se dé intervención a la División Criminalística de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

Fuente: DataChaco.-



COMPARTIR:

Comentarios