Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 09:49 -

27.4°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de enero de 2023

Presidencia de la Plaza: Caminaba por la ruta, lo chocó un colectivo y murió

El accidente de tránsito fatal sucedió este miércoles a la madrugada, cerca de las 6, en el acceso a la localidad de Presidencia de la Plaza.

El fallecido fue identificado como Benjamín Morales, de 72 años. El chofer del bus fue notificado de las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Efectivos policiales de Presidencia de la Plaza concurrieron este miércoles por la mañana hasta la Ruta Nacional N° 16, en el kilómetro 115, en el acceso a la localidad, donde se había producido un siniestro vial.

Al llegar, observaron demorado a un colectivo de larga distancia, Mercedes Benz, guiado por un ciudadano de 37 años, que se dirigía con siete pasajeros desde Resistencia a Presidencia Roque Sáenz Peña.

A unos metros, encontraron el cuerpo de un hombre quien, de acuerdo a las primeras investigaciones, intercalaba su caminata por la vera de la ruta y el asfalto.

Una hora después, en el Hospital local, se presentaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron como Benjamín Morales, de 72 años.

Consultado con la Fiscalía N° 14, se dispuso que se instruyan actuaciones judiciales en la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y que se dé intervención a la División Criminalística de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

Fuente: DataChaco.-



COMPARTIR:

Comentarios