Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 00:49 -

POLICIALES

4 de enero de 2023

Presidencia de la Plaza: Caminaba por la ruta, lo chocó un colectivo y murió

El accidente de tránsito fatal sucedió este miércoles a la madrugada, cerca de las 6, en el acceso a la localidad de Presidencia de la Plaza.

El fallecido fue identificado como Benjamín Morales, de 72 años. El chofer del bus fue notificado de las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Efectivos policiales de Presidencia de la Plaza concurrieron este miércoles por la mañana hasta la Ruta Nacional N° 16, en el kilómetro 115, en el acceso a la localidad, donde se había producido un siniestro vial.

Al llegar, observaron demorado a un colectivo de larga distancia, Mercedes Benz, guiado por un ciudadano de 37 años, que se dirigía con siete pasajeros desde Resistencia a Presidencia Roque Sáenz Peña.

A unos metros, encontraron el cuerpo de un hombre quien, de acuerdo a las primeras investigaciones, intercalaba su caminata por la vera de la ruta y el asfalto.

Una hora después, en el Hospital local, se presentaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron como Benjamín Morales, de 72 años.

Consultado con la Fiscalía N° 14, se dispuso que se instruyan actuaciones judiciales en la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y que se dé intervención a la División Criminalística de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

Fuente: DataChaco.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.