POLICIALES
3 de enero de 2023
Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO QUE FUE SUSTRAÍDA AYER A LA MAÑANA
Ayer en horas de la noche, alrededor de las 21.00 horas, en circunstancias de que el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizaba tareas investigativas referentes diversos ilícitos acaecidos ámbito de esta ciudad, se tomó conocimiento a través personas identidad reservada, que en horas de la madrugada, dos masculinos fueron vistos en curva de Avenida de Las Flores, ingresando a zona boscosa con motocicleta 110cc y salir sin ella.
Comisionado el personal, luego de realizar rastrillajes en el lugar mencionado anteriormente, se halló una motocicleta m/KELLER, 110cc, color negra, motor KN152FMHH0009127, procediéndose al secuestro de dicho rodado.
Consultado Unidades policiales sobre denuncias realizadas se tomó conocimiento que la misma guarda relación con causa caratulada SUP. HURTO, que damnifica GARCIA ADRIÁN CRISTIAN. El mismo, había denunciado que fue sustraída por desconocidos, en fecha actual e/hs 05:00 a 11:00, desde Av. Binaghi, inmediaciones de la Soc. Rural.
Conforme dispuesto la Fiscalía de turno, el rodado recuperado fue restituido al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad. Prosigo diligencias tendientes a lograr la aprehensión de los autores del hecho, informó el SUBCOMISARIO MILTON ADRIAN MEISTER JEFE-D. I. C. I. V. A.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
