Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 12:57 -

34.7°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de enero de 2023

Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO QUE FUE SUSTRAÍDA AYER A LA MAÑANA

Ayer en horas de la noche, alrededor de las 21.00 horas, en circunstancias de que el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizaba tareas investigativas referentes diversos ilícitos acaecidos ámbito de esta ciudad, se tomó conocimiento a través personas identidad reservada, que en horas de la madrugada, dos masculinos fueron vistos en curva de Avenida de Las Flores, ingresando a zona boscosa con motocicleta 110cc y salir sin ella.

Comisionado el personal, luego de realizar rastrillajes en el lugar mencionado anteriormente, se  halló una motocicleta m/KELLER, 110cc, color negra, motor KN152FMHH0009127, procediéndose al secuestro de dicho rodado.

Consultado Unidades policiales sobre denuncias realizadas se tomó conocimiento que la misma guarda relación con causa caratulada SUP. HURTO, que damnifica GARCIA ADRIÁN CRISTIAN. El mismo,  había denunciado que fue sustraída por desconocidos, en fecha actual e/hs 05:00 a 11:00, desde Av. Binaghi, inmediaciones de la Soc. Rural.

 Conforme dispuesto la Fiscalía de turno, el rodado recuperado fue restituido al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad. Prosigo diligencias tendientes a lograr la aprehensión de los autores del hecho, informó el SUBCOMISARIO  MILTON ADRIAN MEISTER JEFE-D. I. C. I. V. A.



COMPARTIR:

Comentarios