Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 15:16 -

LOCALES

3 de enero de 2023

Villa Ángela: CLUB DE LEONES | ENTREGÓ EL TRADICIONAL AJUAR DE BEBÉ | “THOMAS SE HIZO ESPERAR, LLEGÓ EL 2 DE ENERO”

Continuando con la tradicional donación de Ajuar de Bebés, en la tarde de hoy, en la sala de maternidad del hospital “Dr. Salvador Mazza”, el Club de Leones, concretó la entrega de obsequios a Thomas, el primer niño en nacer en este 2023. El cual llegó este lunes 2 de enero a las 12:00 horas y peso 3.300kg.

El presidente de la institución, Dr. Daniel Zago, señaló que “esta es una sana costumbre, que todos los 1º de enero, al primer bebé, Club de Leones, le trae un ajuar. Y este año, se hiso esperar, pero cumpliendo con nuestra tradición le trajimos un pequeño obsequio. Un ajuar con todos los elementos que necesita una mamá para su bebé”.

Cabe destacar que la idea del Club de Leones es acompañar a la mamá y la familia en “la vida que llega”, con un pequeño mimo junto a los vecinos de la comunidad, a todas las madres que vienen por urgencia o necesidad y que tienen que tener a su parto o cesárea un 1º de enero.

“Hoy estamos conociendo y acompañando a Thomas, un bebé hermoso, re tranquilito y a su mamá”, indicó el Dr. Zago. Al tiempo que expresó la satisfacción de poder contar con el acompañamiento de los socios del club y también de la comunidad que a mediados de diciembre, ya nos avisan y nos van regalando las ropitas, perfumes, toallitas y demás cosas para bebé. Lo cual es de mucha satisfacción, ya que este año, estamos entregando el primer ajuar, tenemos más de siete ajuar, preparados para más de siete bebés que se irán entregando en los días que siguen a medida que vayan naciendo, cerró diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO

EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO

El municipio de la ciudad de Villa Ángela a través del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial, dio inicio al plan de renovación de nomencladores de calles.


LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD

Esta mañana, los equipos de personal de las secretarías de medio ambiente, servicios públicos y forestación desarrollan tareas en varios sectores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.