Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 12:20 -

LOCALES

3 de enero de 2023

Villa Ángela: CLUB DE LEONES | ENTREGÓ EL TRADICIONAL AJUAR DE BEBÉ | “THOMAS SE HIZO ESPERAR, LLEGÓ EL 2 DE ENERO”

Continuando con la tradicional donación de Ajuar de Bebés, en la tarde de hoy, en la sala de maternidad del hospital “Dr. Salvador Mazza”, el Club de Leones, concretó la entrega de obsequios a Thomas, el primer niño en nacer en este 2023. El cual llegó este lunes 2 de enero a las 12:00 horas y peso 3.300kg.

El presidente de la institución, Dr. Daniel Zago, señaló que “esta es una sana costumbre, que todos los 1º de enero, al primer bebé, Club de Leones, le trae un ajuar. Y este año, se hiso esperar, pero cumpliendo con nuestra tradición le trajimos un pequeño obsequio. Un ajuar con todos los elementos que necesita una mamá para su bebé”.

Cabe destacar que la idea del Club de Leones es acompañar a la mamá y la familia en “la vida que llega”, con un pequeño mimo junto a los vecinos de la comunidad, a todas las madres que vienen por urgencia o necesidad y que tienen que tener a su parto o cesárea un 1º de enero.

“Hoy estamos conociendo y acompañando a Thomas, un bebé hermoso, re tranquilito y a su mamá”, indicó el Dr. Zago. Al tiempo que expresó la satisfacción de poder contar con el acompañamiento de los socios del club y también de la comunidad que a mediados de diciembre, ya nos avisan y nos van regalando las ropitas, perfumes, toallitas y demás cosas para bebé. Lo cual es de mucha satisfacción, ya que este año, estamos entregando el primer ajuar, tenemos más de siete ajuar, preparados para más de siete bebés que se irán entregando en los días que siguen a medida que vayan naciendo, cerró diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

En la jornada del viernes el municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes conmemoró el 176° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, en la Casa del Bicentenario de la localidad
LOCALES
VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolate

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.