Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 11:43

LOCALES

3 de enero de 2023

Villa Ángela: CLUB DE LEONES | ENTREGÓ EL TRADICIONAL AJUAR DE BEBÉ | “THOMAS SE HIZO ESPERAR, LLEGÓ EL 2 DE ENERO”

Continuando con la tradicional donación de Ajuar de Bebés, en la tarde de hoy, en la sala de maternidad del hospital “Dr. Salvador Mazza”, el Club de Leones, concretó la entrega de obsequios a Thomas, el primer niño en nacer en este 2023. El cual llegó este lunes 2 de enero a las 12:00 horas y peso 3.300kg.

El presidente de la institución, Dr. Daniel Zago, señaló que “esta es una sana costumbre, que todos los 1º de enero, al primer bebé, Club de Leones, le trae un ajuar. Y este año, se hiso esperar, pero cumpliendo con nuestra tradición le trajimos un pequeño obsequio. Un ajuar con todos los elementos que necesita una mamá para su bebé”.

Cabe destacar que la idea del Club de Leones es acompañar a la mamá y la familia en “la vida que llega”, con un pequeño mimo junto a los vecinos de la comunidad, a todas las madres que vienen por urgencia o necesidad y que tienen que tener a su parto o cesárea un 1º de enero.

“Hoy estamos conociendo y acompañando a Thomas, un bebé hermoso, re tranquilito y a su mamá”, indicó el Dr. Zago. Al tiempo que expresó la satisfacción de poder contar con el acompañamiento de los socios del club y también de la comunidad que a mediados de diciembre, ya nos avisan y nos van regalando las ropitas, perfumes, toallitas y demás cosas para bebé. Lo cual es de mucha satisfacción, ya que este año, estamos entregando el primer ajuar, tenemos más de siete ajuar, preparados para más de siete bebés que se irán entregando en los días que siguen a medida que vayan naciendo, cerró diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó el gran acompañamiento del público durante el Desfile de Carrozas, realizado en el Espacio de Usos Múltiples Municipal en el marco de la Estudiantina 2026. Además, felicitó a los colegios participantes y valoró el trabajo de los estudiantes, las familias y los equipos municipales que hicieron posible la jornada.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Un joven de 21 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo en Villa Ángela, luego de que personal de la División Operaciones Drogas Interior detectara que llevaba consigo cocaína y marihuana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.