Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 05:54

LOCALES

3 de enero de 2023

Villa Ángela: CLUB DE LEONES | ENTREGÓ EL TRADICIONAL AJUAR DE BEBÉ | “THOMAS SE HIZO ESPERAR, LLEGÓ EL 2 DE ENERO”

Continuando con la tradicional donación de Ajuar de Bebés, en la tarde de hoy, en la sala de maternidad del hospital “Dr. Salvador Mazza”, el Club de Leones, concretó la entrega de obsequios a Thomas, el primer niño en nacer en este 2023. El cual llegó este lunes 2 de enero a las 12:00 horas y peso 3.300kg.

El presidente de la institución, Dr. Daniel Zago, señaló que “esta es una sana costumbre, que todos los 1º de enero, al primer bebé, Club de Leones, le trae un ajuar. Y este año, se hiso esperar, pero cumpliendo con nuestra tradición le trajimos un pequeño obsequio. Un ajuar con todos los elementos que necesita una mamá para su bebé”.

Cabe destacar que la idea del Club de Leones es acompañar a la mamá y la familia en “la vida que llega”, con un pequeño mimo junto a los vecinos de la comunidad, a todas las madres que vienen por urgencia o necesidad y que tienen que tener a su parto o cesárea un 1º de enero.

“Hoy estamos conociendo y acompañando a Thomas, un bebé hermoso, re tranquilito y a su mamá”, indicó el Dr. Zago. Al tiempo que expresó la satisfacción de poder contar con el acompañamiento de los socios del club y también de la comunidad que a mediados de diciembre, ya nos avisan y nos van regalando las ropitas, perfumes, toallitas y demás cosas para bebé. Lo cual es de mucha satisfacción, ya que este año, estamos entregando el primer ajuar, tenemos más de siete ajuar, preparados para más de siete bebés que se irán entregando en los días que siguen a medida que vayan naciendo, cerró diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.