Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 00:50

LOCALES

3 de enero de 2023

Villa Ángela: CLUB DE LEONES | ENTREGÓ EL TRADICIONAL AJUAR DE BEBÉ | “THOMAS SE HIZO ESPERAR, LLEGÓ EL 2 DE ENERO”

Continuando con la tradicional donación de Ajuar de Bebés, en la tarde de hoy, en la sala de maternidad del hospital “Dr. Salvador Mazza”, el Club de Leones, concretó la entrega de obsequios a Thomas, el primer niño en nacer en este 2023. El cual llegó este lunes 2 de enero a las 12:00 horas y peso 3.300kg.

El presidente de la institución, Dr. Daniel Zago, señaló que “esta es una sana costumbre, que todos los 1º de enero, al primer bebé, Club de Leones, le trae un ajuar. Y este año, se hiso esperar, pero cumpliendo con nuestra tradición le trajimos un pequeño obsequio. Un ajuar con todos los elementos que necesita una mamá para su bebé”.

Cabe destacar que la idea del Club de Leones es acompañar a la mamá y la familia en “la vida que llega”, con un pequeño mimo junto a los vecinos de la comunidad, a todas las madres que vienen por urgencia o necesidad y que tienen que tener a su parto o cesárea un 1º de enero.

“Hoy estamos conociendo y acompañando a Thomas, un bebé hermoso, re tranquilito y a su mamá”, indicó el Dr. Zago. Al tiempo que expresó la satisfacción de poder contar con el acompañamiento de los socios del club y también de la comunidad que a mediados de diciembre, ya nos avisan y nos van regalando las ropitas, perfumes, toallitas y demás cosas para bebé. Lo cual es de mucha satisfacción, ya que este año, estamos entregando el primer ajuar, tenemos más de siete ajuar, preparados para más de siete bebés que se irán entregando en los días que siguen a medida que vayan naciendo, cerró diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod

er afrontar los gastos del viaje.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL

Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.