Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

22.5°

Villa Ángela

REGION

2 de enero de 2023

Santa Sylvina: CAYÓ 3 MILÍMETROS Y EL VIENTO PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UNA VIVIENDA, CAÍDA DE POSTES Y ÁRBOLES

Del relevamiento realizado por el personal policial de la localidad entre las 17:00 y las 20:00 horas, se estableció que a consecuencias de las fuertes ráfagas del viento y la escasa lluvia caída, se produjeron los siguientes daños:

 (01) inmueble, propiedad Ciudadano RIOS RAMÓN RENE, (35), DDO B° NORTE -LDAD,, quien residía junto grupo familiar conformada p/ cuatro personas, presentando vivienda, compuesta de una sola habitación, voladura de techo y derrumbe de dos paredes, ocasionando además daños en electrodomésticos y muebles varios, cómo ser (01) lavarropas, (01) ropero, (03) sillas, y (01) cama de 2plazas. Ocupantes no resultaron con lesiones por encontrarse ausentes. Así también se constataron varios postes, tendido eléctrico y árboles caídos. Personal Municipio Local asistió Flia Damnificada. Se dió aviso SECHEEP y Empresa Telefonía COTESSYL ésta Ldad. Se registró cúmulo total lluvia caida 3mm.



COMPARTIR:

Comentarios