Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 00:04 -

NACIONALES

1 de enero de 2023

Crimen de Fernando Báez Sosa: Los Ocho Rugbiers Fueron Trasladados a Dolores a la Espera del Juicio del Año

Están imputados por "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".

A horas del inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers acuados ya fueron trasladados a la cárcel de Dolores. 

Alrededor de las 8 de la mañana, un móvil del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) trasladó a Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) desde la Alcaidía 3 del penal de Melchor Romero hacia la Unidad 6 de Dolores. En el mismo lugar estuvieron detenidos entre el 29 de enero y el 13 de marzo de 2020.

Los 8 acusados de asesinar a Fernando aquel 18 de enero del 2020 en Villa Gesell quedarán alojados en ese lugar. Según informó TN, la distribución será en celdas de dos personas. En tanto, el lunes a primera hora los llevaron hasta el Palacio de Tribunales de Dolores, según informaron fuentes judiciales a Télam. 

Está previsto que los padres de Fernando, Silvino Báez y María Graciela Sosa, lleguen este domingo por la tarde a Dolores. En cuanto al debate oral, las audiencias se desarrollarán desde las 9 de la mañana a lo largo de 22 jornadas, aunque el cronograma podría modificarse a partir del número final de testigos que declaren, sobre una lista original de 177.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera

Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera

Tenía 68 años y estaba internado en Rosario por complicaciones en una enfermedad que atravesaba desde hace tiempo. Fue un pilar clave para la carrera del mejor jugador del mundo.
NACIONALES
JAVIER MILEI CELEBRÓ EL ANUNCIO DE LA VISITA DEL PAPA Y LA DEFINIÓ COMO

JAVIER MILEI CELEBRÓ EL ANUNCIO DE LA VISITA DEL PAPA Y LA DEFINIÓ COMO

El papa León XIV llegará al país entre el 8 y el 11 de noviembre, en el marco de su primera gira por Sudamérica.
NACIONALES
El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta

El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta

En la Casa Rosada crece la preocupación por la posibilidad de que la elección presidencial de 2027 se defina en una segunda vuelta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.