Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 12:22 -

34.7°

Villa Ángela

NACIONALES

1 de enero de 2023

Crimen de Fernando Báez Sosa: Los Ocho Rugbiers Fueron Trasladados a Dolores a la Espera del Juicio del Año

Están imputados por "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".

A horas del inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers acuados ya fueron trasladados a la cárcel de Dolores. 

Alrededor de las 8 de la mañana, un móvil del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) trasladó a Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) desde la Alcaidía 3 del penal de Melchor Romero hacia la Unidad 6 de Dolores. En el mismo lugar estuvieron detenidos entre el 29 de enero y el 13 de marzo de 2020.

Los 8 acusados de asesinar a Fernando aquel 18 de enero del 2020 en Villa Gesell quedarán alojados en ese lugar. Según informó TN, la distribución será en celdas de dos personas. En tanto, el lunes a primera hora los llevaron hasta el Palacio de Tribunales de Dolores, según informaron fuentes judiciales a Télam. 

Está previsto que los padres de Fernando, Silvino Báez y María Graciela Sosa, lleguen este domingo por la tarde a Dolores. En cuanto al debate oral, las audiencias se desarrollarán desde las 9 de la mañana a lo largo de 22 jornadas, aunque el cronograma podría modificarse a partir del número final de testigos que declaren, sobre una lista original de 177.



COMPARTIR:

Comentarios