Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 22:55 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

7.5°

Villa Ángela

SALUD

1 de enero de 2023

SALUD PÚBLICA CUMPLIÓ CON UNA NUEVA GUARDIA DE ATENCIÓN DURANTE EL FESTEJO POR AÑO NUEVO

Las consultas por lesiones presentaron una notable baja. En Resistencia, el primer nacimiento se registró en el primer minuto de 2023, en tanto que a las 0.41 hubo otro en el Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli

El Ministerio de Salud Pública de la provincia acompañó las festividades por Año Nuevo garantizando la atención en cada uno de los hospitales y centros públicos con las guardias correspondientes, lo cual culminó con un balance positivo a nivel general.

“Hemos completados las guardias médicas en cada centro y servicio de salud, y no hemos tenido reportes de lesiones graves ni en Presidencia Roque Sáenz Peña, ni en Juan José Castelli”, contó el subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud, Javier Cerezo, tras una recorrida realizada durante las primeras horas de este domingo 1 de enero.

En precisiones, el funcionario contó que en el Hospital “Julio C. Perrando” de Resistencia se dio el primer parto en el primer minuto de 2023, correspondiente a un nacido de sexo masculino. Sin embargo, 40 minutos después, a las 0.41, se registró otro en el Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli.

En cuanto a lesionados, explicó que solamente en el Hospital Pediátrico se registró el ingreso de una menor de 4 años con lesiones por accidente de tránsito.

Asimismo, “las lesiones por pirotecnia han caído en gravedad y cantidad, la población tuvo un gran avance en ese sentido, porque los únicos dos lesionados son adultos. Fue otra fiesta transcurrida y estuvo todo normal. Todas las demandas disminuyeron en cantidad y en la patología en sí”, concluyó Cerezo.



COMPARTIR:

Comentarios