Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 14:44

POLICIALES

1 de enero de 2023

Villa Ángela: Dos Motociclistas Resultaron Lesionados al Chocar contra un Acoplado

El siniestro vial se registró en calle Monteagudo, entre Jujuy y Entre Ríos, a la 03:00 horas de este domingo 1 de enero y tuvo como partícipes una motocicleta MOTOMEL DLX 110cc, guiada por un joven de 20 años, acompañado de un ciudadano de 20 años, quienes colisionaron contra un acoplado, enganchado a un camión MERCEDES BENZ 1633, propiedad de un hombre de 49 años, que se hallaba estacionado en el lugar.

Fueron trasladados al Hospital en ambulancia donde el Dr. Gustavo Vidarte informó  que el conductor presenta: “TEC INDUCIDO C/SCALP EN CUERO CABELLUDO HERIDA CORTANTE EN REGIÓN FRONTAL Y LÓBULO DE LA OREJA DERECHA HERIDA EN RODILLA DERECHA CORTANTE C/SUTURA, INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA”, derivado al Hospital 4° Junio Pcia. Roque Sáenz Peña.  Mientras que el acompañante de 20 años presenta: “TRAUMATISMOS VARIOS, ESCORIACIONES EN ROSTRO, LABIO Y HOMBRO DERECHO SE REALIZA CURACIÓN Y ANALGÉSICO”, dado de alta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.