Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 21:10 -

POLICIALES

1 de enero de 2023

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL | Un Joven de 29 años Falleció tras Impactar con un Camión con Acoplado

Ocurrió en un camino de la zona, conocido como "Los Gansos" a unos 10 kilómetros de Villa Ángela.

Alrededor de las 12:30 horas, los agentes constataron un Siniestro Fatal en dicho lugar, siendo participe una Motocicleta  YAMAHA, Modelo YBR, 125 color Guiado por NUÑEZ ALEJANDRO MATIAS de 29 años, quien se encontraba sin singos Vitales, quien por motivos que se trara de establecer colisionó con un Camión con acoplado, marca IVECO modelo FIAT, conducido por un hombre de 50,quien resultó ileso.
 
Se hizo presente aambulancia con personal médico, quienes constataron que Nuñez no cuenta signos vitales, se dio intervención Movil Tanatologico procedieron al traslado del cuerpo. También se dio intervención a la Division Criminalística y realizó acta de  Constatación. 
Se halla presente Supervisora de Turno, Comisario Mayor Wenceslada Jara e Inspector de Turno Comisario Inspector Mariano Rudaz.
Intervino EQUIPO FISCAL Nº 3.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.