Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 19:30 -

POLICIALES

1 de enero de 2023

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL | Un Joven de 29 años Falleció tras Impactar con un Camión con Acoplado

Ocurrió en un camino de la zona, conocido como "Los Gansos" a unos 10 kilómetros de Villa Ángela.

Alrededor de las 12:30 horas, los agentes constataron un Siniestro Fatal en dicho lugar, siendo participe una Motocicleta  YAMAHA, Modelo YBR, 125 color Guiado por NUÑEZ ALEJANDRO MATIAS de 29 años, quien se encontraba sin singos Vitales, quien por motivos que se trara de establecer colisionó con un Camión con acoplado, marca IVECO modelo FIAT, conducido por un hombre de 50,quien resultó ileso.
 
Se hizo presente aambulancia con personal médico, quienes constataron que Nuñez no cuenta signos vitales, se dio intervención Movil Tanatologico procedieron al traslado del cuerpo. También se dio intervención a la Division Criminalística y realizó acta de  Constatación. 
Se halla presente Supervisora de Turno, Comisario Mayor Wenceslada Jara e Inspector de Turno Comisario Inspector Mariano Rudaz.
Intervino EQUIPO FISCAL Nº 3.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.