Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 13:48 -

36.2°

Villa Ángela

POLICIALES

31 de diciembre de 2022

Villa Ángela: Por el Supuesto Robo de una Bomba de Agua Detuvieron a un Joven de 23 Años

La sustracción de la bomba centrífuga marca GAMMA color celeste, fue denunciada el pasado 29 de diciembre a las 14:00 horas por el señor Enrique G. Kleinsinger de 58 años, en representación de su hermano que se encontraba fuera de la ciudad.

El mismo, relató que recibió el llamado de su hermano  que le informó que había recibido el llamado de su vecina, informándole  que una persona había saltado el portón de su casa, hacia el interior.  El denunciante corroboró información constatando que desconocidos sustrajeron desde el patio una bomba centrífuga color celeste marca GAMMA, de ½ HP.

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizó el relevamiento de las cámaras de seguridad y de averiguaciones realizadas se estableció se trataría de un tal "COGOTE", y que bomba sustraída fue comercializada en B° Escalada, a la ciudadana G.V. A de 35 años, quien  interiorizada de la situación, hiso entrega voluntaria de -01- bomba centrífuga color celeste marca GAMMA, ½ HP, con cable corto y enchufe.

Se logró el comparendo del autor del hecho O.R. R. alías “COGOTE” de 23 años.

Conforme dispuesto por el Fiscal Dr. Sergio Ríos, la bomba recuperada fue entregada  al denunciante, previo reconocimiento y acreditación de su propiedad, en tanto que el autor  del hecho fue notificado Aprehensión Carácter Comunicado, a disposición de esa instancia, informó el  SUBCOMISARIO POL. MILTON ADRIAN MEISTER JEFE-D. I. C. I. V. A.



COMPARTIR:

Comentarios