Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 14:34 -

12 de octubre de 2019

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN ESTAFADOR ORIUNDO DE LAS BREÑAS, SECUESTRANDO VARIOS CHEQUES DENUNCIADOS

Intentó comprar vehículos en una concesionaria loca, y fue aprehendido por la policía local.

El día 11 de octubre se toma conocimiento, de que ayer en horas de la tarde un sujeto desconocido se presentó a la concesionaria “A y W Automotores”, sito calle España N° 50, propiedad de los ciudadanos M. L. A. de 36 años y A. G. W. de 43 años de edad, con intenciones de adquirir un vehículo y una motocicleta con Cheque N° 07642812 por el monto de 1.200.000, perteneciente a la cta. corriente N° 000499-05, quien sin finalizar la operatoria se retira lugar.

Realizada las averiguaciónes se establece que el citado documento se halla denunciado en fecha 05 de octubre en la Comisaría de San Bernardo por GUERGOFF PECHERINCOFF OMAR ANDRES de 63 años, comerciante de la citada localidad. 

Aduce que el cheque le pertenece la cuenta de su hija y estaba en blanco.

Recabado el testimonio de los socios de la concesionaria, se estableció que el sujeto se moviliza en un utomóvil marca BMW oscuro y el mismo en la fecha tendría intenciones de concretar la operación ilícita en su comercio, habiendo rellenado el cheque por la suma de $ 1.200.000 a nombre A. E. G. R, . Por ello se montó vigilancia discreta en cercanías, logrando a las 19.45 hs. la interceptación de (1) Automóvil marca BMW, mod. 323I, color gris oscuro, dominio FNR-486 conducido por A. E. G, R, de 28 años, domiciliado en el Lote N° 4 Sección 7° de Las Breñas, y bajo formalidades legales se registró rodado en vía la pública, hallándose un total de

(4) Cheques, Series N° 00524701 y 524703 p/importe $1.200.000 y $75.000  a nombre de YERBATERA DON MAXIMO S.R.L.; y Series N° 07635507 y 07635508 p/importe $267.500 y $285.000 respectivamente, nombre de GIMENEZ HUGO ADRIAN (Cta. Corriente 000274-07) y

(1) Teléfono Celular marca Motorola color negro- 

Conforme lo dispuesto por la Fiscaía de Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Mariana OÑUK, se procedió al formal secuestro de los documentos y el dispositivo hallados en poder de R., también el mismo fue conducido junto con el automóvil hacia la División de Investigaciones siendo notificado de su Aprehensión en Carácter de Comunicado en causa de marras.

Compulsados los archivos se establece la existencia del Oficio N° 1566, procedente de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Sergio Ramón RIOS, en autos “SCHULTZ, ESTEBA DANIEL S/DENUNCIA P/SUP. ESTAFA” donde se solicita en DETENCIÓN carácter de comunicado, medida que se efectivizó.

Se continua la investigación tendiente a establecer la procedencia cheques referenciados. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Villa Angela:  DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN

Villa Angela: DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN

El Agente Policial Jesús Sebastián Escalada y el Agente Policial Mauro Nahuel Jiménez completaron la capacitación que se desarrolló durante 20 días bajo régimen de internado. De 40 cursantes, solo 17 lograron superar todas las etapas
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.