Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 16:40

PROVINCIALES

30 de diciembre de 2022

#FESTEJEMOSTODOS: IPRODICH INVITA A CELEBRAR SIN PIROTECNIA

El presidente del organismo llamó a festejar sin el uso de fuegos artificiales para respetar y salvaguardar el bienestar físico y mental de personas con discapacidad, personas de la tercera edad y animales.

En vísperas de Año Nuevo, el presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) José Lorenzo invita a las y los chaqueños a unirse al lema “Festejemos Todos”. “Llamamos a evitar el uso de fuegos artificiales para respetar y salvaguardar el bienestar físico y mental de personas con discapacidad, personas de la tercera edad y animales”, sostuvo.

En ese sentido, llamó a la comunidad “a tener conciencia de los problemas que causan estos artefactos que pueden sobre exaltar o asustar a personas, como personas autistas que tienen sensibilidad auditiva o el aumento de la plasticidad en personas con discapacidad motriz.

Por ello invitó a “pensar siempre ‘en el otro’ para respetar derechos y pasar así unas fiestas en paz”. Por último, envió en nombre del IPRODICH un afectuoso y extensivo saludo a toda la sociedad chaqueña para que celebre con amor y alegría junto a cada ser querido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.