Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 03:41 -

PROVINCIALES

30 de diciembre de 2022

#FESTEJEMOSTODOS: IPRODICH INVITA A CELEBRAR SIN PIROTECNIA

El presidente del organismo llamó a festejar sin el uso de fuegos artificiales para respetar y salvaguardar el bienestar físico y mental de personas con discapacidad, personas de la tercera edad y animales.

En vísperas de Año Nuevo, el presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) José Lorenzo invita a las y los chaqueños a unirse al lema “Festejemos Todos”. “Llamamos a evitar el uso de fuegos artificiales para respetar y salvaguardar el bienestar físico y mental de personas con discapacidad, personas de la tercera edad y animales”, sostuvo.

En ese sentido, llamó a la comunidad “a tener conciencia de los problemas que causan estos artefactos que pueden sobre exaltar o asustar a personas, como personas autistas que tienen sensibilidad auditiva o el aumento de la plasticidad en personas con discapacidad motriz.

Por ello invitó a “pensar siempre ‘en el otro’ para respetar derechos y pasar así unas fiestas en paz”. Por último, envió en nombre del IPRODICH un afectuoso y extensivo saludo a toda la sociedad chaqueña para que celebre con amor y alegría junto a cada ser querido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

_Las intervenciones se realizaron en los barrios Mocoví, 96 Viviendas y AIPO, con el objetivo de mejorar la calidad, presión y caudal del suministro
PROVINCIALES
NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

El presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) informó que ya se encuentra habilitado en la web institucional el nuevo espacio de Educación Financiera, una iniciativa que busca acercar herramientas concretas a la comunidad para mejorar la toma de decisiones económicas
PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.