Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 18:51

POLICIALES

30 de diciembre de 2022

SAN BERNARDO: Los Detuvieron con más de 3000 Dólares y Reales

Fueron detectados por las cámaras de seguridad. Otros bienes también fueron secuestrados.

Una denuncia por robo terminó con dos aprehendidos y la recuperación de 3300 dólares y 137 reales, con intervención de la Comisaría Charata, de San Bernardo y la División Investigaciones de Charata.

La situación se dio tras la denuncia de robo en una vivienda de Charata, en la Quinta Gloria. Los efectivos de esa localidad iniciaron las investigaciones y pudieron identificar a los supuestos autores gracias a las cámaras de seguridad.

Una pista los llevó hasta San Bernardo, por eso personal de esta localidad pudo aprehender viernes a la madrugada al primer sospechoso. Tenía 3300 dólares, en billetes de 100 y 137 reales además de un celular TCL.

Por la mañana, la División Investigaciones de Charata logró la demora del otro sospechoso, de 17 años. También secuestraron una notebook, un dispositivo DVR, un par de zapatillas y una billetera con documentación a nombre de una  mujer.

Las actuaciones quedaron a cargo del equipo Fiscal N° 3 de Charata.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.