Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 23:20

POLICIALES

30 de diciembre de 2022

SAN BERNARDO: Los Detuvieron con más de 3000 Dólares y Reales

Fueron detectados por las cámaras de seguridad. Otros bienes también fueron secuestrados.

Una denuncia por robo terminó con dos aprehendidos y la recuperación de 3300 dólares y 137 reales, con intervención de la Comisaría Charata, de San Bernardo y la División Investigaciones de Charata.

La situación se dio tras la denuncia de robo en una vivienda de Charata, en la Quinta Gloria. Los efectivos de esa localidad iniciaron las investigaciones y pudieron identificar a los supuestos autores gracias a las cámaras de seguridad.

Una pista los llevó hasta San Bernardo, por eso personal de esta localidad pudo aprehender viernes a la madrugada al primer sospechoso. Tenía 3300 dólares, en billetes de 100 y 137 reales además de un celular TCL.

Por la mañana, la División Investigaciones de Charata logró la demora del otro sospechoso, de 17 años. También secuestraron una notebook, un dispositivo DVR, un par de zapatillas y una billetera con documentación a nombre de una  mujer.

Las actuaciones quedaron a cargo del equipo Fiscal N° 3 de Charata.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.