POLICIALES
30 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Tras Operativo Realizado en Conjunto por Investigaciones y 911 detienen a un Joven Involucrado en Tres Causas por Robo
El joven conocido por su frondoso prontuario, estuvo involucrado en el robo del local de indumentaria “MARTI MODAS”, en carnicería “EL PASO” y en una verdulería ubicada por calle José Martín.
Ayer en horas de la tarde, se tomó conocimiento mediante llamado telefónico a través de un informante de identidad reservada que el sujeto conocido como “MONITO”, estaría ofreciendo en el Bº Escalada, un bolso con ropa, aparentemente de procedencia ilícita.
En base a ello y de averiguaciones vecinales se logró establecer que “MONITO” comercializo el bolso en el domicilio del ciudadano V. R. C. de 49 años, a quién una vez constituidos en el lugar, la policía le dio a conocer los motivos de su presencia.
El mismo, manifestó efectivamente haber adquirido un bolso con ropa, conteniendo en su interior prendas varias como ser *-12- pantalones babuchas, -6- pantalón peluche niñas, -6- pantalones babuchas para niñas/os, -2- camperas, -2- camperas busos,-2- camperas busos para niños,-6- remeras mangas largas para niñas y -1- remera adulto. Dichas prendas fueron incautadas bajo el acta respectiva.
Mientras que en horas de la noche, tras montar un operativo con ayuda del personal de la Div.911 a cargo del Crio. Principal, Osvaldo GAY, se logró proceder a la conducción del buscado S. W. A. alias “Monito” de 33 años y alojado en Comisaría Ira. No obstante se continúa con las investigaciones para dar con los demás elementos sustraídos entre los que se enumeran: un Teléfono Cel., marca SAMSUNG, modelo GALAXY j7, color blanco, pantalla táctil; la suma de $1.000; un cartel luminoso, bolsas con verduras.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.