Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 16:50 -

34.2°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de diciembre de 2022

Villa Ángela: Tras Operativo Realizado en Conjunto por Investigaciones y 911 detienen a un Joven Involucrado en Tres Causas por Robo

El joven conocido por su frondoso prontuario, estuvo involucrado en el robo del local de indumentaria “MARTI MODAS”, en carnicería “EL PASO” y en una verdulería ubicada por calle José Martín.

Ayer en  horas de la tarde, se tomó conocimiento mediante llamado telefónico a través de un informante de identidad reservada que el sujeto conocido como “MONITO”,  estaría ofreciendo en el  Bº Escalada, un bolso con ropa, aparentemente  de procedencia ilícita.

En base a ello y de averiguaciones vecinales se logró establecer que  “MONITO” comercializo el bolso en el  domicilio del ciudadano V. R. C. de 49 años, a quién una vez constituidos en el lugar, la policía le dio a conocer los motivos de su presencia. 

El mismo, manifestó efectivamente haber adquirido un bolso con ropa, conteniendo en su interior prendas varias como ser *-12- pantalones babuchas, -6- pantalón peluche niñas, -6- pantalones babuchas para niñas/os, -2- camperas, -2- camperas busos,-2- camperas busos para niños,-6- remeras mangas largas para niñas y -1- remera adulto. Dichas prendas fueron incautadas bajo el acta respectiva.

Mientras que en horas de la noche, tras montar un operativo con ayuda del personal de la Div.911 a cargo del  Crio. Principal, Osvaldo GAY,  se logró proceder a la conducción del buscado S. W. A. alias “Monito” de 33 años y alojado en Comisaría Ira. No obstante se continúa con las investigaciones para dar con los demás elementos sustraídos entre los que se enumeran: un Teléfono Cel.,  marca SAMSUNG, modelo GALAXY j7, color blanco, pantalla táctil; la suma de $1.000; un  cartel luminoso, bolsas con verduras.



COMPARTIR:

Comentarios