POLICIALES
30 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Tras Operativo Realizado en Conjunto por Investigaciones y 911 detienen a un Joven Involucrado en Tres Causas por Robo
El joven conocido por su frondoso prontuario, estuvo involucrado en el robo del local de indumentaria “MARTI MODAS”, en carnicería “EL PASO” y en una verdulería ubicada por calle José Martín.
Ayer en horas de la tarde, se tomó conocimiento mediante llamado telefónico a través de un informante de identidad reservada que el sujeto conocido como “MONITO”, estaría ofreciendo en el Bº Escalada, un bolso con ropa, aparentemente de procedencia ilícita.
En base a ello y de averiguaciones vecinales se logró establecer que “MONITO” comercializo el bolso en el domicilio del ciudadano V. R. C. de 49 años, a quién una vez constituidos en el lugar, la policía le dio a conocer los motivos de su presencia.
El mismo, manifestó efectivamente haber adquirido un bolso con ropa, conteniendo en su interior prendas varias como ser *-12- pantalones babuchas, -6- pantalón peluche niñas, -6- pantalones babuchas para niñas/os, -2- camperas, -2- camperas busos,-2- camperas busos para niños,-6- remeras mangas largas para niñas y -1- remera adulto. Dichas prendas fueron incautadas bajo el acta respectiva.
Mientras que en horas de la noche, tras montar un operativo con ayuda del personal de la Div.911 a cargo del Crio. Principal, Osvaldo GAY, se logró proceder a la conducción del buscado S. W. A. alias “Monito” de 33 años y alojado en Comisaría Ira. No obstante se continúa con las investigaciones para dar con los demás elementos sustraídos entre los que se enumeran: un Teléfono Cel., marca SAMSUNG, modelo GALAXY j7, color blanco, pantalla táctil; la suma de $1.000; un cartel luminoso, bolsas con verduras.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables