Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 13:32 - TARIFAZO DE NACIÓN: CÓMO TRAMITAR EL SUBSIDIO A LA LUZ Y QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLO / Villa Ángela: ASCENSOS POLICIALES | Yolanda Jara es la primer mujer de nuestra localidad en recibir la jerarquía de Comisario General de la Policía del Chaco / PREVIO AL DÍA DEL PADRE, EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR HOY EL AGUINALDO / Villa Ángela: UN CAMION APLASTO A UN JOVEN DE 15 AÑOS QUE REALIZABA LABOR DE SERENO JUNTO A SU AMIGO / NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE / Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años /

31.2°

Villa Ángela

POLITICA

30 de diciembre de 2022

Alberto Fernández sobre las elecciones de 2023: "El Frente de Todos va a ganar, no tengo ninguna duda"

Y ante el augurio, explicó que se debe a que la gente se empezó a "dar cuenta de cómo son las cosas"

En conversación con C5N, el presidente Alberto Fernández expresó que su "primera preocupación es que el Frente de Todos gane las elecciones" . En este sentido, afirmó que su "primera preocupación" no es su "reelección" y aseveró: "El Frente de Todos va a ganar, no tengo ninguna duda, porque la gente poco a poco se está dando cuenta de cómo es la historia". 

Asimismo, utilizó una frase del expresidente de Estados Unidos Abraham Lincoln para hablar de que (los votantes) "se empezaron a dar cuenta de cómo son las cosas".  "Hay una frase de Lincoln que me parece que está empezando a hacer efecto. Lincoln dijo alguna vez 'se les puede mentir a todos algún tiempo, también se les puede mentir a algunos todo el tiempo, lo que no se puede hacer es mentirles a todos todo el tiempo. Ya se empezaron a dar cuenta de cómo son las cosas".

En este sentido, explicó: "Los argentinos estoy seguro de que están advirtiendo que les presentaron un panorama que no era el real y están empezando a valorar los esfuerzos que hicimos como sociedad, no que hizo solamente el Gobierno". Y agregó que el FdT está "absolutamente competitivo" a la vez que admitió que no están "con la misma fortaleza que en 2019, eso es verdad". 

Sobre las PASO

Por otro lado sostuvo que él está "seguro" y que "ningún pueblo se suicida". En esa línea, manifestó que su "primer deber es garantizar la unidad" y adhirió: "Cuando hablo de las PASO es para que nadie se vaya y deje los pies adentro del plato".

Defendió las PASO y especificó: "Para eliminarlas hace falta una ley y nadie me demostró que existan los votos. En el Frente de Todos tiene que darse un sistema armónico de convivencia y resolución de diferencias. Me voy a poner al frente de ese trabajo y voy a consensuar con todos".

"El que se quiera presentar que se presente, el que quiera competir que compita. Y que sea nuestro candidato el que tenga más posibilidades de ganar la elección", sostuvo.

Por último, el mandatario expresó que lo "mejor es saber que todos tenemos lugar. Porque si uno es el dueño de la decisión, entonces el que no es amigo del dueño de la decisión se queda afuera".



COMPARTIR:

Comentarios