Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 10:12 -

LOCALES

30 de diciembre de 2022

Villa Ángela: Johana Suárez Progenitora de una Víctima de Abuso Sexual Exige Justicia para su Hijo y su Familia

En comunicación con #RadioManantial89.3, Johana Suárez, hizo pública la denuncia del hecho ocurrido el último domingo, donde su hijo de 4 años fue abusado por su vecino de 11 años, menor de edad.

La madre de la víctima, declaró que realizo la denuncia y expreso su enojo con las autoridades judiciales, ya que “el menor quien abuso de mí hijo, sigue en libertad y custodiado por la policía, cuando los que deberíamos estar respaldados deberíamos  ser yo y mi hijo”, manifestó. Al solicitar que se haga justicia porque según sus dichos “no estarían trabajando como debería ser y queremos que se haga todo lo que se pueda hacer, más allá de que es un menor de edad”.

En este contexto, Johana denunció los hechos y el mal accionar de la justicia como así también  el mal desempeño de la UPI, por lo que exige  justicia para su hijo y la familia.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.