Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 09:41 -

LOCALES

30 de diciembre de 2022

Villa Ángela: Johana Suárez Progenitora de una Víctima de Abuso Sexual Exige Justicia para su Hijo y su Familia

En comunicación con #RadioManantial89.3, Johana Suárez, hizo pública la denuncia del hecho ocurrido el último domingo, donde su hijo de 4 años fue abusado por su vecino de 11 años, menor de edad.

La madre de la víctima, declaró que realizo la denuncia y expreso su enojo con las autoridades judiciales, ya que “el menor quien abuso de mí hijo, sigue en libertad y custodiado por la policía, cuando los que deberíamos estar respaldados deberíamos  ser yo y mi hijo”, manifestó. Al solicitar que se haga justicia porque según sus dichos “no estarían trabajando como debería ser y queremos que se haga todo lo que se pueda hacer, más allá de que es un menor de edad”.

En este contexto, Johana denunció los hechos y el mal accionar de la justicia como así también  el mal desempeño de la UPI, por lo que exige  justicia para su hijo y la familia.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA

INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA

La artista Clara Guerra invitó a la comunidad a participar de una obra interdisciplinaria que se presentará en Casa del Bicentenario de Villa Ángela, en el marco de las actividades por los 50 años del golpe de Estado en Argentina.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.