Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 03:29 -

POLICIALES

29 de diciembre de 2022

La Clotilde: Hermanos detenidos por el robo de motocicletas

Personal de la Comisaría de la Clotilde, prestando colaboración al personal de San Bernardo para poder esclarecer el hurto de una motocicleta Honda XR, sustraída el 28 de diciembre en esa localidad, logran recuperar dicho rodado el cual se encontraba en poder de un joven de 22 años

Además efectivos de la Comisaría de la Tigra, quienes también trabajaron en conjunto con estas dos unidades, lograron secuestrar 1 Faro y 1 Guardabarros de una motocicleta recuperada el pasado 21 de este mes, también en la localidad de San Bernardo. La moto, las actuaciones y dos jóvenes de 18 y 22 años ( serían hermanos), son llevados a la localidad de San Bernardo y puestos a disposición de la Justicia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.