Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 15:52 - Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO /

27°

Villa Ángela

LOCALES

27 de diciembre de 2022

Villa Ángela: En un Histórico Encuentro la Confederación General del Trabajo Inauguró una Subdelegación en la Localidad

LA CGT Chaco, conducida por Adrián Bellomi e Isaías Alegre, logró un hecho histórico al crear la Subdelegación de la CGT en la localidad de Villa Ángela, la cual tendrá al frente a Sergio Andrik representando al Centro de Empleados de Comercio e Industria de la localidad y a Enrique Aníbal Silva del Sindicato de Camioneros.

“Muy satisfechos de finalizar el año dando cumplimiento al objetivo que nos propusimos desde un comienzo de la gestión: que la CGT tenga representación en el interior chaqueño. De esta manera realizamos el jueves el plenario con la participación de 32 gremios para la creación y elección de autoridades de la nueva Subdelegación” manifestaron en primera instancia las autoridades provinciales del gremio.

Por otra parte, señalaron: “Empezamos a cumplir nuestro sueño de federalizar a la CGT y llegar a cada rincón de nuestra provincia, recorriendo toda localidad donde haya un trabajador y una organización sindical que necesite el respaldo de la CGT. La única forma de defender los intereses de los trabajadores es a través de la unidad y la organización", finalizó Bellomi.

 

 

Fuente: Nova Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios