LOCALES
27 de diciembre de 2022
Villa Ángela: En un Histórico Encuentro la Confederación General del Trabajo Inauguró una Subdelegación en la Localidad
LA CGT Chaco, conducida por Adrián Bellomi e Isaías Alegre, logró un hecho histórico al crear la Subdelegación de la CGT en la localidad de Villa Ángela, la cual tendrá al frente a Sergio Andrik representando al Centro de Empleados de Comercio e Industria de la localidad y a Enrique Aníbal Silva del Sindicato de Camioneros.
“Muy satisfechos de finalizar el año dando cumplimiento al objetivo que nos propusimos desde un comienzo de la gestión: que la CGT tenga representación en el interior chaqueño. De esta manera realizamos el jueves el plenario con la participación de 32 gremios para la creación y elección de autoridades de la nueva Subdelegación” manifestaron en primera instancia las autoridades provinciales del gremio.
Por otra parte, señalaron: “Empezamos a cumplir nuestro sueño de federalizar a la CGT y llegar a cada rincón de nuestra provincia, recorriendo toda localidad donde haya un trabajador y una organización sindical que necesite el respaldo de la CGT. La única forma de defender los intereses de los trabajadores es a través de la unidad y la organización", finalizó Bellomi.
Fuente: Nova Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
