Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 06:44 - VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD /

17.9°

Villa Ángela

POLITICA

27 de diciembre de 2022

Zdero reafirma sus intenciones de gobernación: "Voy a ser el Gobernador que devuelva la esperanza a los chaqueños"

El diputado provincial Leandro Zdero reafirmó su compromiso de "transformar nuestro presente hacia un futuro mejor porque se viene un nuevo tiempo para el Chaco".

"Mi deseo es ser Gobernador y lograr oportunidades para todos los chaqueños. El 2023 será un año para reparar las asimetrías y devolver la esperanza a la gente; lo lograremos con un gran equipo, convocando a los mejores, sin importar su pertenencia partidaria y también con aquellos independientes que sueñan con un futuro mejor", detalló el legislador radical.

En ese contexto, sobre su mirada de la realidad de la provincia, Zdero manifestó: "Los chaqueños le vamos a decir no a los abanderados de la trampa, a los que hasta ahora van cambiando con fraude las reglas de juego. Vamos a recuperar la libertad de circular, hoy nadie se ocupa de resolver los piquetes, porque en muchos de los casos al estar aliados al gobierno mantienen a la gente como rehenes y los esclavizan a un plan de fracaso. Transitar es un derecho, no un privilegio. Nadie debería impedir circular a otro y al que corta una calle, como ya lo propuse, debería ser sancionado"

 

"PENSAR UN CHACO DE LA MANO DE LA EDUCACIÓN Y FORTALECIENDO LA SALUD"

En ese marco, el diputado de la UCR señaló: "Demos vuelta la página y miremos hacia adelante porque el cambio es posible. El 2023 será el año de las oportunidades que vendrá de la mano de la educación, con docentes bien pagos, con reglas claras y con certidumbre en el sistema de concursos; el futuro del Chaco es reconciliar la educación con el mundo del trabajo y del conocimiento. Además, con un sistema sanitario fortalecido, que cure la salud de la gente y haya medicamentos, insumos, médicos, enfermeros, especialistas en cada centro sala y hospital; un sistema de atención donde se derive lo urgente y con una carrera sanitaria".

"EL FUTURO DEL CHACO ESTÁ EN ACOMPAÑAR AL CAMPO Y GENERAR FUENTES DE TRABAJO"

Sobre el futuro de la provincia, Zdero expresó: "El futuro del Chaco es apostar al sector productivo, acompañando al hombre de campo, al comerciante, al industrial y al emprendedor donde el estado no los asfixie; por un estado organizado con obras trascendentales, donde el agua y la luz no se mendigue. El futuro del Chaco es establecer articulación entre lo público y lo privado para generar empleo seguro. Más trabajo, más dignidad. ¡Será el tiempo de un Chaco nuevo, de un Chaco donde todos recuperemos el orgullo de ser chaqueños!".

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios