Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 17:03 -

38.1°

Villa Ángela

NACIONALES

27 de diciembre de 2022

CFK participará de su primer acto público, tras haber sido condenada en la causa Vialidad

Luego de que recibiera una pena de 6 años de prisión, se presentará, por primera vez, en un acto de inauguración en el municipio de Avellaneda.

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá en público en un acto en el partido bonaerense de Avellaneda. La propuesta fue de Jorge Ferraresi, quien gobierna ese municipio.

Se espera que la ex mandataria dé un discurso alrededor de las 19 horas en un acto de inauguración del polideportivo municipal, ubicado en el barrio Villa Corina de Villa Dominico.

Cabe señalar que este acto es el primero en que se hace presente, tras haber sido condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua a ocupar un cargo público en la causa de Vialidad. Ya que su última aparición pública fue el 6 de diciembre, donde anunció su renunciamiento a la candidatura 2023.

Por su parte, Ferraresi celebró en su cuenta de Twitter: "El martes recibiremos a la compañera @CFKArgentina para inaugurar el Polideportivo Municipal "Diego Armando Maradona", en Villa Corina. Tiene pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio".



COMPARTIR:

Comentarios