Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 15:18 -

NACIONALES

27 de diciembre de 2022

CFK participará de su primer acto público, tras haber sido condenada en la causa Vialidad

Luego de que recibiera una pena de 6 años de prisión, se presentará, por primera vez, en un acto de inauguración en el municipio de Avellaneda.

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá en público en un acto en el partido bonaerense de Avellaneda. La propuesta fue de Jorge Ferraresi, quien gobierna ese municipio.

Se espera que la ex mandataria dé un discurso alrededor de las 19 horas en un acto de inauguración del polideportivo municipal, ubicado en el barrio Villa Corina de Villa Dominico.

Cabe señalar que este acto es el primero en que se hace presente, tras haber sido condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua a ocupar un cargo público en la causa de Vialidad. Ya que su última aparición pública fue el 6 de diciembre, donde anunció su renunciamiento a la candidatura 2023.

Por su parte, Ferraresi celebró en su cuenta de Twitter: "El martes recibiremos a la compañera @CFKArgentina para inaugurar el Polideportivo Municipal "Diego Armando Maradona", en Villa Corina. Tiene pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera

Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera

Tenía 68 años y estaba internado en Rosario por complicaciones en una enfermedad que atravesaba desde hace tiempo. Fue un pilar clave para la carrera del mejor jugador del mundo.
NACIONALES
JAVIER MILEI CELEBRÓ EL ANUNCIO DE LA VISITA DEL PAPA Y LA DEFINIÓ COMO

JAVIER MILEI CELEBRÓ EL ANUNCIO DE LA VISITA DEL PAPA Y LA DEFINIÓ COMO

El papa León XIV llegará al país entre el 8 y el 11 de noviembre, en el marco de su primera gira por Sudamérica.
NACIONALES
El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta

El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta

En la Casa Rosada crece la preocupación por la posibilidad de que la elección presidencial de 2027 se defina en una segunda vuelta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.