Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 03:05

POLICIALES

27 de diciembre de 2022

Charadai: Dos Personas Terminaron Detenidas, Llevaban Cuatro Tatús y Un Guazuncho

En la madrugada de hoy, dos personas fueron demoradas por personal de la comisaria de Charadai. Llevaban animales sin vida y armas, sin las correspondientes documentaciones.

Pasada las 4:00, los efectivos que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por la Localidad de Haumonia, detuvieron el paso de un automóvil marca Peugeot 207, guiado por dos personas.

Allí, los identificaron tratándose de un hombre de 49 años y un joven de 27 años. Luego verificaron el interior del vehículo, hallando dos escopetas, una calibre 16 y la otra calibre 12 mm., varios cartuchos del mismo calibre, un cuchillo y cuatro animales de la especie tatús y un guazuncho sin vida.

Por ello, requirieron las documentaciones de la práctica de caza, aduciendo que no contaban con las mismas. Posteriormente procedieron al formal secuestro de los animales y las armas.

Finalmente, fueron trasladados junto a los secuestros a la unidad, donde fueron notificados de la infracción a la Ley 1429-R.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR

Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR


Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario
POLICIALES
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa

Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa

El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys Hakanson
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO


El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.