Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 06:57 -

POLICIALES

27 de diciembre de 2022

Charadai: Dos Personas Terminaron Detenidas, Llevaban Cuatro Tatús y Un Guazuncho

En la madrugada de hoy, dos personas fueron demoradas por personal de la comisaria de Charadai. Llevaban animales sin vida y armas, sin las correspondientes documentaciones.

Pasada las 4:00, los efectivos que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por la Localidad de Haumonia, detuvieron el paso de un automóvil marca Peugeot 207, guiado por dos personas.

Allí, los identificaron tratándose de un hombre de 49 años y un joven de 27 años. Luego verificaron el interior del vehículo, hallando dos escopetas, una calibre 16 y la otra calibre 12 mm., varios cartuchos del mismo calibre, un cuchillo y cuatro animales de la especie tatús y un guazuncho sin vida.

Por ello, requirieron las documentaciones de la práctica de caza, aduciendo que no contaban con las mismas. Posteriormente procedieron al formal secuestro de los animales y las armas.

Finalmente, fueron trasladados junto a los secuestros a la unidad, donde fueron notificados de la infracción a la Ley 1429-R.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay

Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay


La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
POLICIALES
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ

La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.