POLICIALES
27 de diciembre de 2022
Charadai: Dos Personas Terminaron Detenidas, Llevaban Cuatro Tatús y Un Guazuncho
En la madrugada de hoy, dos personas fueron demoradas por personal de la comisaria de Charadai. Llevaban animales sin vida y armas, sin las correspondientes documentaciones.
Pasada las 4:00, los efectivos que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por la Localidad de Haumonia, detuvieron el paso de un automóvil marca Peugeot 207, guiado por dos personas.
Allí, los identificaron tratándose de un hombre de 49 años y un joven de 27 años. Luego verificaron el interior del vehículo, hallando dos escopetas, una calibre 16 y la otra calibre 12 mm., varios cartuchos del mismo calibre, un cuchillo y cuatro animales de la especie tatús y un guazuncho sin vida.
Por ello, requirieron las documentaciones de la práctica de caza, aduciendo que no contaban con las mismas. Posteriormente procedieron al formal secuestro de los animales y las armas.
Finalmente, fueron trasladados junto a los secuestros a la unidad, donde fueron notificados de la infracción a la Ley 1429-R.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda