Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 10:49 -

POLICIALES

27 de diciembre de 2022

Charadai: Dos Personas Terminaron Detenidas, Llevaban Cuatro Tatús y Un Guazuncho

En la madrugada de hoy, dos personas fueron demoradas por personal de la comisaria de Charadai. Llevaban animales sin vida y armas, sin las correspondientes documentaciones.

Pasada las 4:00, los efectivos que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por la Localidad de Haumonia, detuvieron el paso de un automóvil marca Peugeot 207, guiado por dos personas.

Allí, los identificaron tratándose de un hombre de 49 años y un joven de 27 años. Luego verificaron el interior del vehículo, hallando dos escopetas, una calibre 16 y la otra calibre 12 mm., varios cartuchos del mismo calibre, un cuchillo y cuatro animales de la especie tatús y un guazuncho sin vida.

Por ello, requirieron las documentaciones de la práctica de caza, aduciendo que no contaban con las mismas. Posteriormente procedieron al formal secuestro de los animales y las armas.

Finalmente, fueron trasladados junto a los secuestros a la unidad, donde fueron notificados de la infracción a la Ley 1429-R.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.