LOCALES
26 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Se Incendió un Medidor de Electricidad
Hoy siendo las 13:50 horas, en los Departamentos ubicados en calle La Pampa Nº50 de nuestra ciudad, la División Bomberos, tomó conocimiento de un incendio en un medidor de electricidad.
Se comisionó dotación de incendios en autobomba A-04 a/c Sgto. 1° Pol. Darío A. ACOSTA, arribados al lugar, observa un principio de incendio en medidor de electricidad de unos departamentos. El personal concurrente, procedió a la extinción del mismo mediante utilización de extintor clase ABC.
Del hecho no resultaron personas lesionadas, e intervinieron en el lugar personal de la empresa Secheep en móvil PK-450 a/c ciudadano Juan Carlos Soria, informó el Subcomisario de Policía Víctor Fernando DURÉ – Jefe División Bomberos Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesVilla Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
