Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 13:13 -

LOCALES

26 de diciembre de 2022

Villa Ángela: Se Incendió un Medidor de Electricidad

Hoy siendo las 13:50 horas, en los Departamentos ubicados en calle La Pampa Nº50 de nuestra ciudad, la División Bomberos, tomó conocimiento de un incendio en un medidor de electricidad.

Se comisionó dotación de incendios en autobomba A-04 a/c Sgto. 1° Pol. Darío A. ACOSTA, arribados al lugar,  observa un principio de incendio en medidor de electricidad de unos departamentos. El personal concurrente, procedió a la extinción del mismo mediante utilización de extintor clase ABC.

Del hecho no resultaron personas lesionadas, e  intervinieron  en el lugar personal de la empresa Secheep en móvil PK-450 a/c ciudadano Juan Carlos Soria, informó el Subcomisario de Policía Víctor Fernando DURÉ – Jefe División Bomberos Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.