LOCALES
26 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Se Incendió un Medidor de Electricidad
Hoy siendo las 13:50 horas, en los Departamentos ubicados en calle La Pampa Nº50 de nuestra ciudad, la División Bomberos, tomó conocimiento de un incendio en un medidor de electricidad.
Se comisionó dotación de incendios en autobomba A-04 a/c Sgto. 1° Pol. Darío A. ACOSTA, arribados al lugar, observa un principio de incendio en medidor de electricidad de unos departamentos. El personal concurrente, procedió a la extinción del mismo mediante utilización de extintor clase ABC.
Del hecho no resultaron personas lesionadas, e intervinieron en el lugar personal de la empresa Secheep en móvil PK-450 a/c ciudadano Juan Carlos Soria, informó el Subcomisario de Policía Víctor Fernando DURÉ – Jefe División Bomberos Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
