LOCALES
26 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Se Incendió un Medidor de Electricidad
Hoy siendo las 13:50 horas, en los Departamentos ubicados en calle La Pampa Nº50 de nuestra ciudad, la División Bomberos, tomó conocimiento de un incendio en un medidor de electricidad.
Se comisionó dotación de incendios en autobomba A-04 a/c Sgto. 1° Pol. Darío A. ACOSTA, arribados al lugar, observa un principio de incendio en medidor de electricidad de unos departamentos. El personal concurrente, procedió a la extinción del mismo mediante utilización de extintor clase ABC.
Del hecho no resultaron personas lesionadas, e intervinieron en el lugar personal de la empresa Secheep en móvil PK-450 a/c ciudadano Juan Carlos Soria, informó el Subcomisario de Policía Víctor Fernando DURÉ – Jefe División Bomberos Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
