LOCALES
26 de diciembre de 2022
Villa Ángela: El Juzgado de Garantías Dio Inicio a la investigación sumaria contra la Doctora Laura Buyatti
El juzgado de garantías de la III circunscripción judicial de la Provincia del Chaco, a cargo de la Doctora, Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, comunica por este medio que en virtud a lo establecido en el artículo 19 del Código procesal penal de la Provincia del Chaco, Ley N° 965-N (Digesto Jurídico), en el día de la fecha (26-12-2022), dio inició a la investigación sumaria contra la Doctora Laura Buyatti , Juez de niñez, Adolescencia y Familia N°1 de la III Circunscripción Judicial.
La investigación sumaria, se llevará adelante sin que sé vulnere su inmunidad, por los delitos de Amenazas Agravadas (Artículo 149 bis, segundo párrafo) y Abuso de Poder (Articulo 248), en Concurso Ideal (Articulo 54), todos del Código penal de la Nación, conforme la requisitoria Fiscal de Investigación Jurisdiccional de fecha 22-12-2022.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
