LOCALES
26 de diciembre de 2022
Villa Ángela: El Juzgado de Garantías Dio Inicio a la investigación sumaria contra la Doctora Laura Buyatti
El juzgado de garantías de la III circunscripción judicial de la Provincia del Chaco, a cargo de la Doctora, Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, comunica por este medio que en virtud a lo establecido en el artículo 19 del Código procesal penal de la Provincia del Chaco, Ley N° 965-N (Digesto Jurídico), en el día de la fecha (26-12-2022), dio inició a la investigación sumaria contra la Doctora Laura Buyatti , Juez de niñez, Adolescencia y Familia N°1 de la III Circunscripción Judicial.
La investigación sumaria, se llevará adelante sin que sé vulnere su inmunidad, por los delitos de Amenazas Agravadas (Artículo 149 bis, segundo párrafo) y Abuso de Poder (Articulo 248), en Concurso Ideal (Articulo 54), todos del Código penal de la Nación, conforme la requisitoria Fiscal de Investigación Jurisdiccional de fecha 22-12-2022.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.