Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 13:05 -

LOCALES

26 de diciembre de 2022

Villa Ángela: El Juzgado de Garantías Dio Inicio a la investigación sumaria contra la Doctora Laura Buyatti

El juzgado de garantías de la III circunscripción judicial de la Provincia del Chaco, a cargo de la Doctora, Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, comunica por este medio que en virtud a lo establecido en el artículo 19 del Código procesal penal de la Provincia del Chaco, Ley N° 965-N (Digesto Jurídico), en el día de la fecha (26-12-2022), dio inició a la investigación sumaria contra la Doctora Laura Buyatti , Juez de niñez, Adolescencia y Familia N°1 de la III Circunscripción Judicial.

La investigación sumaria, se llevará adelante sin que sé vulnere su inmunidad, por los delitos de Amenazas Agravadas (Artículo 149 bis, segundo párrafo) y Abuso de Poder (Articulo 248), en Concurso Ideal (Articulo 54), todos del Código penal de la Nación, conforme  la requisitoria Fiscal de Investigación Jurisdiccional de fecha 22-12-2022.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".
LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.