Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 20:07 -

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2022

Se abre el concurso por la vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Consejo de la Magistratura del Chaco resolvió abrir el concurso abierto de antecedentes y oposición y audiencia pública para cubrir un cargo de juez/a del Superior Tribunal de Justicia que quedó vacante con la jubilación de Rolando Toledo. La inscripción se realizará desde el 1 de febrero hasta el 30 de marzo de 2023.

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia del Chaco dispuso a llamar a concurso de antecedentes y oposición y audiencia pública para cubrir un cargo de juez/a del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, de acuerdo a las disposiciones de la ley 2082-B.

La recepción de inscripciones se hará desde el 1 de febrero hasta el 30 de marzo de 2023, debiendo los interesados presentar nota de inscripción y documentación pertinente en la sede del Consejo, ubicada en la calle América N.º 117 de la ciudad de Resistencia en horario de 8 a 12 horas.

El 19 de diciembre pasado, el Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento del decreto del Poder Ejecutivo por la cual se aceptó la renuncia presentada por el Dr. Rolando Ignacio Toledo y decretar su baja en el cargo de Juez del Superior Tribunal de Justicia, quedando en consecuencia vacante el cargo.

 

Los requisitos son los siguientes: “…ser argentinos/as nativos/as o naturalizados/as con diez años de ejercicio de la ciudadanía, poseer el título de abogado/a expedido por universidad nacional o revalidado en el país, tener 36 años de edad y seis por lo menos en el ejercicio de la profesión o la magistratura…” y las disposiciones del articulo 5 de la ley 2082 b y de la Ley 2809-J: Crea en la Provincia Registro Único de Personas Violentas (R.U.P.V.).

La Comisión examinadora estará integrada por los siguiente miembros titulares: Héctor Daniel Zalazar, Iride Isabel María Grillo, Gloria Beatriz Zalazar, Edgardo Gabriel Reguera, Ana María Kassor, Jessica Yanina Ayala y Carim Antonio Peche; como miembros suplentes: Elina Viviana Nicoloff, Víctor Emilia del Río, Noelia Dina Canteros, Raúl Eduardo Rundio, Héctor Felipe Geijo, Juan Carlos Ayala y Alicia Azula.

Para cualquier consulta o mayor información los interesados podrán llamar a los teléfonos 4453908 / 4453883 / 4453960 y al siguiente celular +539362490788. Además, los invitamos a visitar nuestra página web que contiene información actualizada www.conmagchaco.gov.ar y seguirnos por nuestro Facebook www.facebook.como/CMyJE.

 

 

 

Fuente: chacodiapordia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.