Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 19:42 -

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2022

Se abre el concurso por la vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Consejo de la Magistratura del Chaco resolvió abrir el concurso abierto de antecedentes y oposición y audiencia pública para cubrir un cargo de juez/a del Superior Tribunal de Justicia que quedó vacante con la jubilación de Rolando Toledo. La inscripción se realizará desde el 1 de febrero hasta el 30 de marzo de 2023.

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia del Chaco dispuso a llamar a concurso de antecedentes y oposición y audiencia pública para cubrir un cargo de juez/a del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, de acuerdo a las disposiciones de la ley 2082-B.

La recepción de inscripciones se hará desde el 1 de febrero hasta el 30 de marzo de 2023, debiendo los interesados presentar nota de inscripción y documentación pertinente en la sede del Consejo, ubicada en la calle América N.º 117 de la ciudad de Resistencia en horario de 8 a 12 horas.

El 19 de diciembre pasado, el Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento del decreto del Poder Ejecutivo por la cual se aceptó la renuncia presentada por el Dr. Rolando Ignacio Toledo y decretar su baja en el cargo de Juez del Superior Tribunal de Justicia, quedando en consecuencia vacante el cargo.

 

Los requisitos son los siguientes: “…ser argentinos/as nativos/as o naturalizados/as con diez años de ejercicio de la ciudadanía, poseer el título de abogado/a expedido por universidad nacional o revalidado en el país, tener 36 años de edad y seis por lo menos en el ejercicio de la profesión o la magistratura…” y las disposiciones del articulo 5 de la ley 2082 b y de la Ley 2809-J: Crea en la Provincia Registro Único de Personas Violentas (R.U.P.V.).

La Comisión examinadora estará integrada por los siguiente miembros titulares: Héctor Daniel Zalazar, Iride Isabel María Grillo, Gloria Beatriz Zalazar, Edgardo Gabriel Reguera, Ana María Kassor, Jessica Yanina Ayala y Carim Antonio Peche; como miembros suplentes: Elina Viviana Nicoloff, Víctor Emilia del Río, Noelia Dina Canteros, Raúl Eduardo Rundio, Héctor Felipe Geijo, Juan Carlos Ayala y Alicia Azula.

Para cualquier consulta o mayor información los interesados podrán llamar a los teléfonos 4453908 / 4453883 / 4453960 y al siguiente celular +539362490788. Además, los invitamos a visitar nuestra página web que contiene información actualizada www.conmagchaco.gov.ar y seguirnos por nuestro Facebook www.facebook.como/CMyJE.

 

 

 

Fuente: chacodiapordia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.
PROVINCIALES
CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y salto triple, respectivamente. Miranda Guerra y Berenice Monzón también tuvieron destacadas actuaciones en la competencia disputada en San Luis.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.