Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 20:06 -

POLICIALES

25 de diciembre de 2022

San Bernardo: UN MOTOCICLISTA RESULTÓ CON GRAVES LESIONES TRAS CHOCAR CON UNA CAMIONETA

El siniestro se produjo a las 21:20 horas, aproximadamente en la Ruta Provincial Nº6, acceso al casco urbano de la localidad de San Bernardo.

Constituida la prevención corroboró la veracidad de lo informado, hallando  en el lugar como partícipes (01) camioneta marca Ford Ranger, color blanca, dom., colocado EWA-889 conducida  por el ciudadano  RUBEN D. SAUCEDO, quien resultó ileso y manifestó  estar circulando por la  Ruta en dirección  Oeste-Este, donde de forma imprevista es colisionado en el lateral derecho por  (1) motocicleta, tipo 110 cc., marca Keller cc., sin carenado, sin luces guiada por  AIRTON J. BENITEZ, de 24 años. El cual circulaba de Sur-Norte y debió ser  traslado ya que presentaba lesiones.

En el nosocomio local fue examinado por Dr. FABIAN DABROWSKI  quien diagnóstico  que el joven motociclista presentaba “TRAUMATISMO CRANEO”, siendo derivado al Hospital 4 Junio de Presidencia  Roque Sáenz Peña.

Se solicitó colaboración  Cria. 4° esa, fines recabar informe médico, comunicó el Subcrio. Pol. RAYMUNDO DAVID VILLALBA. Jefe Unidad.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillas
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.