POLICIALES
25 de diciembre de 2022
San Bernardo: UN MOTOCICLISTA RESULTÓ CON GRAVES LESIONES TRAS CHOCAR CON UNA CAMIONETA
El siniestro se produjo a las 21:20 horas, aproximadamente en la Ruta Provincial Nº6, acceso al casco urbano de la localidad de San Bernardo.
Constituida la prevención corroboró la veracidad de lo informado, hallando en el lugar como partícipes (01) camioneta marca Ford Ranger, color blanca, dom., colocado EWA-889 conducida por el ciudadano RUBEN D. SAUCEDO, quien resultó ileso y manifestó estar circulando por la Ruta en dirección Oeste-Este, donde de forma imprevista es colisionado en el lateral derecho por (1) motocicleta, tipo 110 cc., marca Keller cc., sin carenado, sin luces guiada por AIRTON J. BENITEZ, de 24 años. El cual circulaba de Sur-Norte y debió ser traslado ya que presentaba lesiones.
En el nosocomio local fue examinado por Dr. FABIAN DABROWSKI quien diagnóstico que el joven motociclista presentaba “TRAUMATISMO CRANEO”, siendo derivado al Hospital 4 Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Se solicitó colaboración Cria. 4° esa, fines recabar informe médico, comunicó el Subcrio. Pol. RAYMUNDO DAVID VILLALBA. Jefe Unidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
