Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 10:03 -

27.4°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de diciembre de 2022

Villa Berthet: DETIENEN A UN HOMBRE DE 39 AÑOS POR MALTRATO INFANTIL

El menor de 11 años, le había manifestado a su tía que se escapó de su casa porque su padrastro, le pegó con un cable de teléfono celular.

Esta tarde, alrededor de las 18:20 horas, la ciudadana, MARÍA S. MARTÍNEZ de 20 años, denunció  que su sobrino,  A.D. V. de  11 años,  hijo de su hermana “ROMINA C. VALLEJOS”, en el día de la fecha,  llego a su vivienda asustado, aduciéndole que se escapó de su casa, porque su padrastro “REMIGIO”, le había pegado con un cable de teléfono celular.

 Examinado por Dra. María de los Ángeles Alegre DIAGNOSTICO  que el menor,  presenta  “HEMATOMAS Y ESCORIACIONES PARTE ANTERIOR MUSLOS Y PIERNA DERECHA E IZQUIERDA, ERITEMA EN BRAZO”. Consultado c/ Equipo Fiscal N° 3 a/c Dr. Sergio R. Ríos V. Ángela DISPUSO: Not. Aprehensión Carácter Comunicado contra   REMIGIO FLEITA (39A), DDO. B° JUAN DIEGO  de Villa Berthet,  y U.P.I Villa Ángela ORDENO que el Menor quede al resguardo denunciante hasta en tanto se solucione inconveniente en cuestión, según informó el SUBCRIO. POL. JULIO CESAR OJEDA - JEFE DE UNIDAD.-



COMPARTIR:

Comentarios