Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 22:55 -

POLICIALES

25 de diciembre de 2022

Villa Berthet: DETIENEN A UN HOMBRE DE 39 AÑOS POR MALTRATO INFANTIL

El menor de 11 años, le había manifestado a su tía que se escapó de su casa porque su padrastro, le pegó con un cable de teléfono celular.

Esta tarde, alrededor de las 18:20 horas, la ciudadana, MARÍA S. MARTÍNEZ de 20 años, denunció  que su sobrino,  A.D. V. de  11 años,  hijo de su hermana “ROMINA C. VALLEJOS”, en el día de la fecha,  llego a su vivienda asustado, aduciéndole que se escapó de su casa, porque su padrastro “REMIGIO”, le había pegado con un cable de teléfono celular.

 Examinado por Dra. María de los Ángeles Alegre DIAGNOSTICO  que el menor,  presenta  “HEMATOMAS Y ESCORIACIONES PARTE ANTERIOR MUSLOS Y PIERNA DERECHA E IZQUIERDA, ERITEMA EN BRAZO”. Consultado c/ Equipo Fiscal N° 3 a/c Dr. Sergio R. Ríos V. Ángela DISPUSO: Not. Aprehensión Carácter Comunicado contra   REMIGIO FLEITA (39A), DDO. B° JUAN DIEGO  de Villa Berthet,  y U.P.I Villa Ángela ORDENO que el Menor quede al resguardo denunciante hasta en tanto se solucione inconveniente en cuestión, según informó el SUBCRIO. POL. JULIO CESAR OJEDA - JEFE DE UNIDAD.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.